Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 104

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Campagnolo muy poca gente curra de lo que realmente quiere, hay que comer y la cosa está jodida, asi que es normal que la gente se queje y espere a cobrar a final de mes, las quejas son lógicas comparándolos con el resto de policías españolas, pero como bien dijeron somos los más "catetos" y una policía africana y con compañeros como tú se frotan las manos jajajaja pero tiene que haber de todo

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Natyro Ver mensaje
    Campagnolo muy poca gente curra de lo que realmente quiere, hay que comer y la cosa está jodida, asi que es normal que la gente se queje y espere a cobrar a final de mes, las quejas son lógicas comparándolos con el resto de policías españolas, pero como bien dijeron somos los más "catetos" y una policía africana y con compañeros como tú se frotan las manos jajajaja pero tiene que haber de todo
    Yo nunca he dicho que no haya que mejorar.
    El tema es que aquí hay gente que parece estar más que quemada. Incluso amargada. Es lo que leo. Y por mucha crisis que haya yo no hipoteco mi salud por un puñado de euros. Sinceramente me buscaría otra cosa. Es lo que yo haría. No estoy enseñando la puerta a nadie ni digo que esto esté bien tal y como está. Pero de ahí a hacer creer que esto es la Policía de Gambia, que aún habrá quien diga que esto es peor, hay un mundo.
    Y si alguno se cree con capacidad de cambiar la Guardia Civil a su propio gusto, adelante, que lo haga. Otros lo están intentando como el diputado de la nueva casta. Diferente será ver qué recorrido tiene.
    Creo que es mejor eso que andar quejándose todo el día de lo horrible que es esto y cruzarse de brazos.

Marcadores