Cita Iniciado por jabibi Ver mensaje
Tras leer todo el hilo dejo mi opinión y me voy.
Realmente no se que espera la gente de la vida, que caiga café en el campo o que y me explico.
Desde el 91 que ingrese y hasta que me fui hace ya unos años coincidi con muchos compañeros,coincidentes y algunos que puedo llamar familia.

Alguno preparo sus oposiciones para local o autonómica, aprobó y se fue, vio lo que había le gustaba ser policía y puso remedio,tan felices.
Otros se limitaron a hacer su carrera y una vez acabada prepararon una oposición o se limitaron a buscar trabajo fuera, hoy son ex guardias
Otros vieron como todos que aquí se vive de **** madre como jefe se pusieron a ello y hoy algún teniente hay y muchos brigadas,primeros encantaos de conocerse.

otros siguen de Guardias segundos en sus agujeros por antigüedad y por conocer de aquella época alguno de los de arriba y ahí andan quejándose de lo poco que ganan y la vida en general, algunos hay que están contentos con lo suyo.Decir que mientras unos íbamos a vinos otros se quedaban estudiando, libertad de elección se dice.

El tema de policías militarizadas pués en Europa me suenan los carabinieri y la Gendarmería francesa la GNR portuguesa, si se que los belgas hacen años se cargaron su gendarmería y la fusionaron con la Policia dejando un único cuerpo estatal.

Muchos años de democracia, gobiernos de todos los colores, dos Reyes y sigue siendo la GC con avances en muchas cosas y derechos pero la GC para lo bueno y malo.

Nadie entra engañado, luego puede gustar o no y ya en la mano de cada uno esta el remedio, la vida no se acaba sin la GC
La gendarmeria francesa... es ese cuerpo similar al nuestro que ya se ha manifestado de uniforme al menos dos veces que tenga conocimiento. Muy bien no deben estar desde luego. Y los carabineros y el Gnr ya ni te cuento. Como en otros países explotan a esos cuerpos policiales militares esta justificado que en España también, ¿ no?..

Según tu comentario esto son lentejas y al que no le guste que se jo.....y se busque la vida. Flipo en colores.