Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 168

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Segun el Director General de la GC dijo ayer a APROG para el 2018 no sera requisito el bachiller pero si estan estudiando su obligatoriedad aunque primero tiene que ser aprobado por el parlamento y Senado ya que hay que modificar la ley de personal y viendo como esta en la actualidad el Parlamento y quedando un año para elecciones autonomicas etc...yo no lo veo antes del 2020

En el 2016 se decía que lo iban a solicitar, pero es como todo, esperar convocatoria.
    En el 2016 no se supo que el inglés sería eliminatorio hasta una nota de enero, creo, y en la CNP en la convocatoria se vio que la prueba física de resistencia pasó a ser de un kilómetro en ese mismo año.
    Toca esperar, lo que no recuerdo es si lo de pedir bachiller en la CNP fue al parlamento como dices.

Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    Toca esperar, lo que no recuerdo es si lo de pedir bachiller en la CNP fue al parlamento como dices.
    El bachiller en el CNP lo incluyeron en la nueva ley de personal, la cual, evidentemente se aprobó en el Congreso y en el Senado.

Confirmado, pedirán bachiller para el 2019.

Fuente fiable??

Cita Iniciado por alumno Ver mensaje
    Fuente fiable??
    Haz caso a Stuck

Para quitaros de duda yo en el caso. De no tenerlo me.pondría a ello si aún no lo tiene alguno.Así os quitais de dudas y vais sobre seguro.

Guardia Civil Alumno
    Si meten bachillerato para 2019 vaya escabechina para los militares no?

Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por Altair_ Ver mensaje
    Si meten bachillerato para 2019 vaya escabechina para los militares no?
    Habrá un porcentaje (importante díria) que no podría presentarse si no sacan bachiller o equivalencias.

Pd: lo digo por lo de la escabechina.
    La mayoría de militares, tiene prueba de acceso a grado superior, dado que en los cuarteles se promueve esa prueba, e incluso se imparte formación para sacársela, eso sin contar a los que entraron posterior a 2009, que muchos de ellos tienen bachiller, técnico superior, grados o ingenierías..

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores