Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 174

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Para los militares hay opciones para acabar la escabechina: 1 bajar el tiempo mínimo de servicio de 5 a 3 años (Es ilógico que te pidan 5 años para acceder a la GC cuando para ascender en el propio ejercito te piden un año) 2 aunque no me guste tanto si ven que se presentan pocos militares siempre podrán sacar menos plazas para militares

  2. #2
    Dudo que lo pongan en 2019, de todas formas hasta que no lo vea en las bases no me lo creeré. Llevan diciendo años que lo pondrán y nada..
    De todas formas la prueba PAU es “sencilla”. Yo me presento este año a dicha prueba a ver que tal.
    Un saludo

  3. #3
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,135
    AUGC: Resumen del Grupo de Trabajo de modificación de la Ley de Personal

    Remarcar algún cambio fundamental, como el referente a la titulación de acceso, a partir del año 2022, a la Escala de Cabos y Guardias, que será la de Bachillerato o equivalente

    https://www.augc.org/news/2018/5/10/...ey-de-personal

  4. #4
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por ruido Ver mensaje
    AUGC: Resumen del Grupo de Trabajo de modificación de la Ley de Personal

    Remarcar algún cambio fundamental, como el referente a la titulación de acceso, a partir del año 2022, a la Escala de Cabos y Guardias, que será la de Bachillerato o equivalente

    https://www.augc.org/news/2018/5/10/...ey-de-personal
    Eso es. Según esto, BACHILLER PARA 2022. Yo pensaba que sería antes.

  5. #5
    Hola!!
    También es interesante sacarse la prueba de mayores de 25 años. No es difícil y equivale a tener el bachiller.

  6. #6
    Sería valorar nuestro trabajo el pedir bachillerato a partir de ese año, los q no lo tengáis tenéis tiempo de entrar a formar parte de esta gran institución! Saludos

  7. #7

  8. #8
    Es una realidad y nos viene bien a todos los Guardia Civiles. El opositor que no lo tenga que se lo vaya sacando. Y si no que se dedique a otra cosa. Dejemos de llorar y pongámonos a trabajar.

  9. #9

  10. #10
    Buenas noches a todos.
    Es cierto que ya está aprobado?
    Por más que busco información no he visto ninguna que lo confirme ni si quiera para 2022, podéis echarme una mano para aclarar mi duda?

Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores