Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 158
  1. #111
    Cita Iniciado por marciano Ver mensaje
    Entiendo que si es equivalente, pero eso sí solo a efectos laborales, te valdría para presentarte pero no te daría puntuación baremo etc y ademas creo que tienes que solicitar la convalidación a educación. Te pongo las equivalencias:
    Titulaciones equivalentes al título de Bachillerato a efectos académicos y laborales

    Existen algunas titulaciones y cursos que son equivalentes al título de bachiller, por lo que si tienes alguna de estas titulaciones o has cursado uno de estos cursos, no tendrás que preocuparte más por este asunto, porque ya cumples con este requisito y podrás presentarte a la oposición. Las titulaciones y cursos que son equivalentes a bachillerato son:

    • El título de Bachillerato Unificado Polivalente, también conocido como BUP (a efectos laborales).
    • El Curso de Orientación Universitaria (COU).
    • El segundo curso de una modalidad de Bachillerato experimental.
    • Un curso preuniversitario.
    • Un título de Grado Medio de Formación Profesional o un título de Grado Superior de FP (a efectos laborales).

    Un saludo
    Ahí te faltan varias, para las oposiciones públicas equivalen con el bachiller:
    +Prueba de acceso a grado superior siempre que, además, estés en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
    +Prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años siempre que, además, estés en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. Si no tienes el título de la ESO podrás conseguir la equivalencia si te matriculas en un grado universitario y superas al menos 15 créditos ECTS de estudios universitarios.

  2. #112
    Si superas 15 creditos ECTS de estudios universitarios, equivale a algo?

    Cita Iniciado por HARRELSON Ver mensaje
    Ahí te faltan varias, para las oposiciones públicas equivalen con el bachiller:
    +Prueba de acceso a grado superior siempre que, además, estés en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
    +Prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años siempre que, además, estés en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente. Si no tienes el título de la ESO podrás conseguir la equivalencia si te matriculas en un grado universitario y superas al menos 15 créditos ECTS de estudios universitarios.

  3. #113
    Me temo que mientras no pidan Bachillerato, no se va a poder pelear porque nos recataloguen a Grupo B

  4. #114
    Hasta que no modifiquen la ley de personal no van a pedir bachiller

  5. #115
    Nosotros somos la Mehaznía (Fuerzas Auxiliares marroquíes) española, mientras que en Marruecos exigen el bachiller para ingresar en la POlicía y en la Gendarmería, para la Mehaznía no exigen nada (también hay diferencias de sueldo sustanciales), aquí lo mismo, no nos quieren dignificar.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

  6. #116
    Segun el borrador aprobado se exigira bachiller apartir de los 2 años siguientes a la aprobacion de la ley de personal en el congreso,la cual se suponia que la iban a aprobar en el 2020,cosa que no sucedio.Si aprueban la ley de personal en 2021 lo exigiran apartir del 2023

  7. #117
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Nosotros somos la Mehaznía (Fuerzas Auxiliares marroquíes) española, mientras que en Marruecos exigen el bachiller para ingresar en la POlicía y en la Gendarmería, para la Mehaznía no exigen nada (también hay diferencias de sueldo sustanciales), aquí lo mismo, no nos quieren dignificar.-
    Yo no lo veo tan negro compañero. Y tampoco creo que el bachiller sea elemento diferenciador de nada a nivel personal respecto a alguien que no lo tenga. De hecho lo veo un paso más en la titulitis en la que lleva sumida la GC los últimos 8-10 años.

  8. #118
    ¿La prueba de acceso a grado superior valdría para presentarse?

  9. #119
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    Nosotros somos la Mehaznía (Fuerzas Auxiliares marroquíes) española, mientras que en Marruecos exigen el bachiller para ingresar en la POlicía y en la Gendarmería, para la Mehaznía no exigen nada (también hay diferencias de sueldo sustanciales), aquí lo mismo, no nos quieren dignificar.-
    Algo más ?
    Necesitamos mejorar por supuesto, y un paso importante podría ser igualar el acceso a como lo tienen nuestros compañeros CNP con bachiller, de ahí a comparar la Guardia Civil con fuerzas auxiliares marroquíes.....
    Yo discrepo con tigo.

  10. #120
    Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Y esperemos que sea lo antes posible. Dignifica el empleo. Ya lo hizo la policía, ahora nos toca a nosotros.
    Ayudaría y sumaría, pero dignificar no lo tengo tan claro....
    mucho más importante para dignificar el empleo, yo creo que podría ser esforzarse más en seleccionar a la gente de nuevo acceso a un perfil más vocacional, por supuesto sin dejar de lado la preparación académica.

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores