Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 158
  1. #11
    Pues que igualen todo como el CNP en salarios y ventajas no? Como quieren igualar los requisitos

  2. #12
    Cita Iniciado por Greendog Ver mensaje
    Me alegraría mucho. Mayores exigencias, la base para mayores derechos.
    Si igualan los requisitos que los salarios lo igualen y condiciones de todas formas muchisima gente se tirara por el CNP alfin alcaba te piden lo mismo pero sin el carnet A saludos!!

  3. #13
    Bachiller o grado tecnico es lo minimo para funcionario de carrera c1, mirarlo asi somos la unica institucion que accede con graduado a un c1, si no queremos ser una policia low cost, que menos que tampoco seamos low cost en exigencias. Llevo tiempo en la empresa y se pude igualdadesn pues todo a de ser igual, derechos y deberes. Animo a todos

  4. #14
    El acceso directo a la Escala de Oficiales es A1 y no piden titulación universitaria previa...
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  5. #15
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    El acceso directo a la Escala de Oficiales es A1 y no piden titulación universitaria previa...
    Pues será la única que no lo piden con ese nivel A1, ya es raro.

  6. #16
    No piden titulación previa porque te obligan a sacarte la titulación de grado en la formación.

  7. #17
    Buenas tardes, yo de momento no tengo el bachiller y llevo ya bastante estudiando(de momento voy a este año sin el).
    Pero tengo muy claro que si no fuera este año haría el equivalente.
    Pienso que no valen lamentaciones ni miedos sino adaptarse a cualquier circunstancia, pero de momento son rumores y necesita una reforma.Esto se puede ir a 2019 porque está claro que ni quieren subir las plazas , ni sueldos etc.
    Pero que vamos cuando el río suena agua lleva y no hay que dejar para mañana lo que se puede hacer hoy.
    Fuerza y a por la plaza.

  8. #18
    Acabaran metiendo bachiller en la nueva ley de personal.Pero aquí todo el mundo da por hecho que será en 2018 y yo no lo tengo tan claro.Pensad que la ley actual es de 2014,es relativamente nueva.Obviamente a todos aquellos que no lo tenemos(me incluyo) simplemente es sacárselo o hacer el acceso a la universidad de mayores de 25 u otro equivalente, no es el fin del mundo.
    Lo que de verdad no entiendo esque tema económico/igualitario con l cnp la gente prefiera que se pida bach para sacarse opositores del medio.
    El tener bachiller ya os beneficia en 3 puntos, cosa que se perderá al ser obligatorio.
    Saludos.

  9. #19
    Me hablaron de la prueba de grado superior, que supuestamente es más fácil por lo que estuve viendo.Pero al final todo es estudiar .
    Sí, para los que tienen el bachiller les quitan 3 puntos, pero lo prefiere porque se quitan a miles de opositores.
    Yo tampoco lo tengo. Pero de momento me centro en este año a la plaza y si no lo consigo pues no me quedara otra que hacerlo.
    Aunque si entrará tengo previsto mejorar mis estudios, ya que no tuve la posibilidad por motivos familiares de poder tener algo más.
    Y la verdad que me gusta la idea de mejorar aunque tenga ya 34 pero esa espina la tengo.
    Bueno, fuerte compañeros que el sueño puede estar a 6 meses sólo.

  10. #20
    Cita Iniciado por xaviejt Ver mensaje
    Acabaran metiendo bachiller en la nueva ley de personal.Pero aquí todo el mundo da por hecho que será en 2018 y yo no lo tengo tan claro.Pensad que la ley actual es de 2014,es relativamente nueva.Obviamente a todos aquellos que no lo tenemos(me incluyo) simplemente es sacárselo o hacer el acceso a la universidad de mayores de 25 u otro equivalente, no es el fin del mundo.
    Lo que de verdad no entiendo esque tema económico/igualitario con l cnp la gente prefiera que se pida bach para sacarse opositores del medio.
    El tener bachiller ya os beneficia en 3 puntos, cosa que se perderá al ser obligatorio.
    Saludos.
    Date cuenta que la ley es exclusiva del PP al tener mayoría absoluta en el Congreso.Evidentemente las cosas ahora no son así y apuesta que este mismo año cambian la ley.
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

Página 2 de 16 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores