Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 158
  1. #21
    Si por eso casi con seguridad será para 2018 ya.

  2. #22
    No me opongo a ello..de verdadero para "defensa" siempre se ha pedido Eso o equivalente, ley nueva del 2014...lo que decir del pp es cierto y no dudo que vayan a cambiar la ley y a exigir bach si o si, pero no lo veo ni para este año ni para el siguiente.
    Y eso de que quitarse opositores es relativo..cuesta unos pocos meses sacarte acceso uní/grado y ya tienes el equivalente, opositores de verdad pocos se pierden.
    Saludos

  3. #23
    Estoy de acuerdo contigo, por mi ojalá que tarden.
    En esto hay muchas opiniones, yo por mí que no lo pongan, e llegado a leer verdaderas burradas sólo por decir que hace falta que lo pidan para que no entren gente como los de la manada.
    Cosa que no entiendo, que tiene que ver una titulación para ser bueno en un trabajo.

  4. #24
    PAU +25 seria equivalente a Bachiller en este caso?

    Un saludo.

  5. #25
    Sí, equivalentes sería prueba acceso universidad o la Eso + prueba acceso grado superior.
    Dicen que es bastante fácil la segunda opción.

  6. #26
    bachiller para 2018,es imposible!.Para todo aquel que diga que si.Mas con este gobierno...

  7. #27
    Se ha dicho claramente en una reunión que si se pedirá bach o equivalente para el ingreso.
    Eso si, cuando cambie la ley de personal, que dudo yo mucho que sea el año que viene cuando esta tiene un par de años.
    Hay que estar atento a ello y al próximo cambio de temario(que esto si es seguro)pero antes que nada de eso prepararse para esta oposición y dejar de pensar en las siguientes.

  8. #28
    ¿Cada cuanto hacen la reforma de ley de personal?
    Es una duda.

  9. #29
    Se está tramitando el Reglamento, igual va más orientado a esa reforma. Alguien que lo sepa que comente.

  10. #30
    Se informo.en la.proxima reforma de personal, pero no es inminente.
    Pero por si acoso lo implantan en la 2018 dadle caña. Lo más seguro que sea en el 2019.

Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores