Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 158
  1. #31
    Gracias, yo de todas maneras el año que viene de todas formas me sacaré el equivalente.
    Un sueño merece la pena cualquier sacrificio.

  2. #32

    Bachillerato para el acceso a la Guardia Civil

    Pues eso. ¿Se sabe algo por parte de las asociaciones si se va a poner el Bachillerato como PN para el acceso al cuerpo?

  3. #33
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Pues eso. ¿Se sabe algo por parte de las asociaciones si se va a poner el Bachillerato como PN para el acceso al cuerpo?
    Lo dudo, porque ese podria ser motivo de subida del sueldo base (por subir de nivel )

  4. #34
    Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    Lo dudo, porque ese podria ser motivo de subida del sueldo base (por subir de nivel )
    Negativo, ya que el Bachiller es la titulación exigida para acceder a los puestos de trabajo del subgrupo C1 de la Administración, y la GC a efectos económicos ya es y cobra como C1, es decir, ya tiene el sueldo base C1.

    En el CNP que ahora al exigirse Bachiller es C1 a todos los efectos, tanto económicos ( ya lo era) como administrativos, se sigue cobrando el mismo sueldo base, es decir, el correspondiente al subgrupo C1, igual que la GC.

  5. #35
    Cita Iniciado por Bávaro Ver mensaje
    Negativo, ya que el Bachiller es la titulación exigida para acceder a los puestos de trabajo del subgrupo C1 de la Administración, y la GC a efectos económicos ya es y cobra como C1, es decir, ya tiene el sueldo base C1.

    En el CNP que ahora al exigirse Bachiller es C1 a todos los efectos, tanto económicos ( ya lo era) como administrativos, se sigue cobrando el mismo sueldo base, es decir, el correspondiente al subgrupo C1, igual que la GC.
    Exacto.
    Imagino que sera cuestion de tiempo que lo pongan.

  6. #36
    Cita Iniciado por Kuku3431 Ver mensaje
    Exacto.
    Imagino que sera cuestion de tiempo que lo pongan.
    En la última oposición no lo pedían,cierto, pero se de buena tinta que no ha habido ningún opositor aprobado sin tener el título

  7. #37
    Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    En la última oposición no lo pedían,cierto, pero se de buena tinta que no ha habido ningún opositor aprobado sin tener el título
    Vaya mentira... al menos por las plazas reservadas si hay... y lo sé al 100%

  8. #38
    Cita Iniciado por Hector88 Ver mensaje
    Vaya mentira... al menos por las plazas reservadas si hay... y lo sé al 100%
    Te hablo de las que NO están reservadas. Y para tu información NO miento.

  9. #39
    Pues cambia de tinta, yo estoy en la 122 y no tengo bachiller ni FP ni equivalente, y así conozco a muchos compañeros.

  10. #40
    ARANO
    Guest
    BORRADO por haber combinado temas.
    Última edición por ARRIANO; 12/02/2017 a las 22:59 Razón: Combinar temas.

Página 4 de 16 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores