Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 158
  1. #61
    Lo de que sea inminente discrepo,tienen que cambiar una ley de personal que ya fue cambiada hace poco y mas como esta conformado ahora el congreso,en la proxina lejislatura no digo que no,2 -3 años minimos

  2. #62
    con un simple real decreto se cambia, no es necesario una ley
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

  3. #63
    Buenas compañeros para el 2018 no se cambiara según fuentes como academias y gente muy cercana.
    Pero lo más sensato sería ir sacándoselo o el equivalente. Porque esto nunca se sabe.
    Yo creo que también sería un cambio por ley de personal pero también es cierto que un simple real decreto puede modificar algo.

  4. #64
    Asi es Jose para 2018 no cambia nada en tema de estudios , ya hace un tiempo salio el presidente de la union de oficiales diciendo que para eso se tendria que cambiar la ley de personal ( ya se cambio en noviembre de 2014 ) y que eso no iba a ser inmiente

  5. #65
    Cita Iniciado por bausbaus Ver mensaje
    Si en los demás cuerpos piden el bachiller, pedir menos aquí es estar afirmando que para ser GC hay que ser cateto
    ¿En que te basas para decir ese palabra?

    ¿Una persona que tenga la ESO y sea gc se considera cateto?

  6. #66
    Un RD no puede modificar una Ley.....
    Personalmente creo que el Bachillerato o equivalente debería ser la titulación mínima exigible para el acceso.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  7. #67
    Bueno pase lo que pase no depende de nosotros. Yo tampoco creo que debería ser un requisito. Puesto que hay muchísima gente que es militar y no militar que no lo tiene. Dentro de cualquier trabajo están los que están más preparados y los que menos. Realmente piensan que un licenciado o con otra carrera ¿van a estar lidiando con maleantes en la calle? Pues no. Ellos estudiaron para apuntar más alto y lo veo lo más normal del mundo. Una titulación no te va a hacer ser mejor guardia civil o no.
    Última edición por josecerrajerucho; 21/07/2017 a las 11:09

  8. #68
    Entrar ya a la GC hay que tener un nivel alto.

  9. #69
    Me encanta leer los comentarios de algunos que se creen que porque tiene estudios estan por encima de los demas... si vosotros seguis pensando que guaaa habeis aprobado... vaya chasco
    Por lo que veo en la calle el universitario sin trabajo no me di ninguma pena... que se hubiera espabilado mientras estudio... el que lo hizo esta ahora trabajando pero claro queremos terminar una carrera de cinco años en diez años con erasmus incluido y la vida universitaria y despues que me paguen 3000 euros que soy licenciado...
    Jajajaj que me rio... ahora apruebo una carrera creyendo que la guardia civil me va a salvar... ya veo a muchos preguntando como se puede ascender a oficial y todavia no han entrado en Baeza... sosprendente...
    Os queda mucha cruda realidad en este cuerpo... ah nadie se hacee rico aqui y vuestras carreras aqui dentro no valen nada

  10. #70
    Estoy de acuerdo contigo prácticamente en la totalidad del comentario Mikey. Y soy recién graduado y opositor.
    Sin embargo, siempre me sorprende por qué se ve tan mal desde el foro preguntar los requisitos para poder ascender a oficial, suboficial o especialidades. Siempre se dice: "centrate en entrar primero" o "¡ No has entrado y ya preguntas eso, ay que ver!".
    Pero yo me pregunto: ¿Tan mal está saber con antelación a qué puedes aspirar dentro del cuerpo?

Página 7 de 16 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores