Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 158
  1. #71
    Si cambian estudios para acceso deben cambiar categoría=subida salario....IMPOSIBLE POR AHORA.Siempre hay personas que intentan desanimar,indudablemente a más preparación y conocimiento, mejor proyección. En cuanto a requisitos de ascenso, cursos....está todo publicado, solo hay que buscarlo un poco, y si no lo está será porque por motivos de seguridad así se ha estimado.

  2. #72
    Cita Iniciado por marronero Ver mensaje
    Si cambian estudios para acceso deben cambiar categoría=subida salario....
    Negativo, porque a efectos económicos la GC es C1 ( bachiller) desde hace muchos años.

  3. #73
    Estoy de acuerdo con algunos compañeros que ya estan dentro del Cuerpo, no van a subir el sueldo por pedir bachiller, la CNP, actualmente PN, piden bachiller y su grupo de sueldo base es el C1 que es el mismo que el nuestro.
    Temas de especialidades, cuando se entra en el Cuerpo lo veras en en el boletin de cada especialidad, cada año, no siempre, suele variar. Si tienes carrera o idioma (convalidado al SLP) mas opciones de realizar el curso.

  4. #74
    Cita Iniciado por Oso_Polar Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo prácticamente en la totalidad del comentario Mikey. Y soy recién graduado y opositor.
    Sin embargo, siempre me sorprende por qué se ve tan mal desde el foro preguntar los requisitos para poder ascender a oficial, suboficial o especialidades. Siempre se dice: "centrate en entrar primero" o "¡ No has entrado y ya preguntas eso, ay que ver!".
    Pero yo me pregunto: ¿Tan mal está saber con antelación a qué puedes aspirar dentro del cuerpo?
    Para temas de ascensos, te comento que para suboficial suelen tener un baremo de meritos de media de unos 35 puntos, para cabo un baremo medio de unos 30 puntos y para oficial una media de 45 de baremo.
    Esta claro que con baremos mas bajos tambien han accedido al ascenso, pero haz caso a los antiguos del lugar y primero entra, conozco muchos compañeros y foreros que querian saber de todo lo que se puede aspirar en el Cuerpo y llevan años intentando entrar.

    Todo a su tiempo.

    Una vez dentro ya es cuando te informas y te planteas, de que te vale saber las opciones si aun no estas dentro.

  5. #75
    Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    Para temas de ascensos, te comento que para suboficial suelen tener un baremo de meritos de media de unos 35 puntos, para cabo un baremo medio de unos 30 puntos y para oficial una media de 45 de baremo.
    Esta claro que con baremos mas bajos tambien han accedido al ascenso, pero haz caso a los antiguos del lugar y primero entra, conozco muchos compañeros y foreros que querian saber de todo lo que se puede aspirar en el Cuerpo y llevan años intentando entrar.

    Todo a su tiempo.

    Una vez dentro ya es cuando te informas y te planteas, de que te vale saber las opciones si aun no estas dentro.
    Entiendo tu postura, y por supuesto, coincido que lo primero es entrar. Pero tampoco creo que sea necesariamente malo querer saber qué hay dentro del cuerpo. Más que nada, porque luego, siempre que surge el debate de las mejoras en la GC aparecen quienes te dicen que en la GC se sabe lo que hay de antemano y que los opositores no se informan antes.

  6. #76
    Cuales son tus preocupaciones concretas, dimelas y te informare en la medida de mis conocimientos.

  7. #77
    Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    Cuales son tus preocupaciones concretas, dimelas y te informare en la medida de mis conocimientos.
    Muchas gracias King.
    No tenía ninguna preocupación en concreto, únicamente defendía la idea de que preguntar por un posible futuro en el cuerpo no tiene porque ser necesariamente malo. (Aunque también entiendo tu postura, porque hay alguno que no sabe ni los requisitos de ingreso y ya se está viendo con los galones puestos).

    Aunque ya que tengo la oportunidad aprovecho una curiosidad que me surge en relación a tu post de antes. Una vez que entras tienes que volver a sacar los idiomas por el tema de s.l.p. Sin embargo, me pregunto si existe algún tipo de convalidación o hay que hacer el examen de certificación.

  8. #78
    Sargento
    Fecha de ingreso
    24 mar, 15
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    605
    No existe convalidación, lo que pasa que si no voy equivocado, una persona con el B2 de ingles, creo que puede ir durante una sola vez al slp 3333, pero convalidar no te convalidan nada.

  9. #79
    Cita Iniciado por mallorca_88 Ver mensaje
    No existe convalidación, lo que pasa que si no voy equivocado, una persona con el B2 de ingles, creo que puede ir durante una sola vez al slp 3333, pero convalidar no te convalidan nada.
    Asi es, hay que sacar el nivel de SLP, la suerte es esa, que dependiendo del nivel que dispongas puedes optar por niveles acordes a los de la titulacion.

  10. #80
    Segun el Director General de la GC dijo ayer a APROG para el 2018 no sera requisito el bachiller pero si estan estudiando su obligatoriedad aunque primero tiene que ser aprobado por el parlamento y Senado ya que hay que modificar la ley de personal y viendo como esta en la actualidad el Parlamento y quedando un año para elecciones autonomicas etc...yo no lo veo antes del 2020

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores