Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 158
  1. #81
    En el 2016 se decía que lo iban a solicitar, pero es como todo, esperar convocatoria.
    En el 2016 no se supo que el inglés sería eliminatorio hasta una nota de enero, creo, y en la CNP en la convocatoria se vio que la prueba física de resistencia pasó a ser de un kilómetro en ese mismo año.
    Toca esperar, lo que no recuerdo es si lo de pedir bachiller en la CNP fue al parlamento como dices.

  2. #82
    Cita Iniciado por king arvok Ver mensaje
    Toca esperar, lo que no recuerdo es si lo de pedir bachiller en la CNP fue al parlamento como dices.
    El bachiller en el CNP lo incluyeron en la nueva ley de personal, la cual, evidentemente se aprobó en el Congreso y en el Senado.

  3. #83
    Confirmado, pedirán bachiller para el 2019.

  4. #84
    Fuente fiable??

  5. #85
    Para quitaros de duda yo en el caso. De no tenerlo me.pondría a ello si aún no lo tiene alguno.Así os quitais de dudas y vais sobre seguro.

  6. #86
    Cita Iniciado por alumno Ver mensaje
    Fuente fiable??
    Haz caso a Stuck

  7. #87
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    31 jul, 15
    Ubicación
    San Fernando
    Mensajes
    15
    Si meten bachillerato para 2019 vaya escabechina para los militares no?

  8. #88
    Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por Altair_ Ver mensaje
    Si meten bachillerato para 2019 vaya escabechina para los militares no?
    Habrá un porcentaje (importante díria) que no podría presentarse si no sacan bachiller o equivalencias.

  9. #89
    Para los militares hay opciones para acabar la escabechina: 1 bajar el tiempo mínimo de servicio de 5 a 3 años (Es ilógico que te pidan 5 años para acceder a la GC cuando para ascender en el propio ejercito te piden un año) 2 aunque no me guste tanto si ven que se presentan pocos militares siempre podrán sacar menos plazas para militares

  10. #90
    Dudo que lo pongan en 2019, de todas formas hasta que no lo vea en las bases no me lo creeré. Llevan diciendo años que lo pondrán y nada..
    De todas formas la prueba PAU es “sencilla”. Yo me presento este año a dicha prueba a ver que tal.
    Un saludo

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores