Hola, gracias por la respuesta. Tenía entendido que daban un año o dos de margen para cambios sustanciales, aunque ya he visto que ha habido cambios que no han dado ese margen, pero espero que para uno que requiere una titulación con su preparación previa si den margen.
Death is not the worst of Evils
Que dan margen para cambios sustanciales?? Primera noticia que tengo.
Con especificar en la convocatoria la titulación académica, les sobra.
CNP puso de un año para otro la moto o algo así.
Es como los tatuajes. En mi año, muchos venían tatuados antebrazo, codos, brazos enteros... En otra convocatorias no s e podía.
Cada convocatoria es un mundo y lo que quieran pedir de titulación, lo harán.
Tranquilo que cuando suene el río fuerte, piedras traerá.
Vamos no me jodas.
Bueno, al menos salimos de dudas pronto, esperemos que no entre en vigor para el año que viene
En principio parece que no será para 2022... Pero lo mejor es que cumpláis ese requisito cuanto antes porque cualquier día os dan el susto.
Sí claro, es que por ejemplo, no me importa que pidan Bachiller, pero que lo hagan con un año de margen, porque si lo piden para 2022, el examen de Bachiller o la prueba de acceso a la Universidad suelen ser los mediados de Junio, si el año que viene vuelven a la tónica de que los exámenes de GC son en Junio/Julio, eso quiere decir que la estancia podría echarse como tarde hasta mayo, por ende no te da tiempo a tener el título para esa convocatoria aunque quieras.
Como dice el compañero, hasta que no cambie la ley de personal, no pedirán bachillerato
Pero si ya suena es por algo, el que no apruebe en esta convocatoria, que se vaya planteando el sacarlo por si acaso, y si no lo piden, pues más baremo que lleva
Si se pide reclasificar a grupo B, lo lógico es que los requisitos académicos de acceso se incrementen, además en CNP ya hace tiempo que se exige, por lo que creo que nadie puede sorprenderse que aquí esté al caer. Pero por otro lado que nadie se engañe, la mayor parte nuevos alumnos están entrando con carreras universitarias o técnicos superiores.
Lo lógico también espero que sea como en CNP, equivalencia al Bachiller a afectos laborales y no a efectos académicosSi se pide reclasificar a grupo B, lo lógico es que los requisitos académicos de acceso se incrementen, además en CNP ya hace tiempo que se exige, por lo que creo que nadie puede sorprenderse que aquí esté al caer. Pero por otro lado que nadie se engañe, la mayor parte nuevos alumnos están entrando con carreras universitarias o técnicos superiores.
Buenas, tengo dos dudas. ¿El reconocimiento médico se puede hacer con gafas? (Me refiero a la prueba de visión). En caso de operarme por láser, hay alguna antelación mínima con la que deba operarme o puedo estar operado, por ejemplo, un mes antes?
El reconocimiento médico es sin corrección. Puedes operarte cuando quieras, como si quieres hacerlo "10 minutos antes de entrar", lo único que piden es que pases el reconocimiento médico independientemente de cuando te hayas operado.
Marcadores