Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 158
  1. #101
    Existen diversos proyectos normativos que contemplan tal posibilidad, si bien para que la titulación mínima exigida para el acceso a la Escala Cabos y Guardias pase de Graduado a Bachillerato o equivalente ha de modificarse en tal sentido la Ley de Personal de la Guardia Civil, circunstancia que naturalmente habría de reflejarse en la Resolución que convoque el proceso selectivo.
    A día de hoy se pide el Graduado si bien es más que probable que dentro de poco sea requisito tener el Bachillerato o equivalente para poder aspirar al ingreso, cuestión más que justa por otra parte.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  2. #102
    Servirá un modulo medio para presentarse?.
    Última edición por Edmond; 15/08/2019 a las 22:04

  3. #103
    Cita Iniciado por dante69 Ver mensaje
    Servirá un modulo medio para presentarse?.
    Ciclo Formativo de Grado Medio sí

  4. #104
    Mi hijo termina este año FP de grado medio, ¿entiendo entonces que esa titulación es equivalente al título de bachiller?

  5. #105
    Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    Mi hijo termina este año FP de grado medio, ¿entiendo entonces que esa titulación es equivalente al título de bachiller?
    Sí, así es.

  6. #106
    Cita Iniciado por Holyfield Ver mensaje
    Sí, así es.
    ¿Puedes confirmarme esa información? , veras , es que he estado mirando la Orden EDU/1603/2009 , que es la que regula las equivalencias a efectos profesionales con el título de bachiller , y solo da validez pues solo menciona a la FP de grado superior , y lo cierto es que me interesa mucho saberlo con exactitud, pero no lo veo claro.

  7. #107
    Cita Iniciado por lanzallamas Ver mensaje
    ¿Puedes confirmarme esa información? , veras , es que he estado mirando la Orden EDU/1603/2009 , que es la que regula las equivalencias a efectos profesionales con el título de bachiller , y solo da validez pues solo menciona a la FP de grado superior , y lo cierto es que me interesa mucho saberlo con exactitud, pero no lo veo claro.
    Entiendo que si es equivalente, pero eso sí solo a efectos laborales, te valdría para presentarte pero no te daría puntuación baremo etc y ademas creo que tienes que solicitar la convalidación a educación. Te pongo las equivalencias:
    Titulaciones equivalentes al título de Bachillerato a efectos académicos y laborales

    Existen algunas titulaciones y cursos que son equivalentes al título de bachiller, por lo que si tienes alguna de estas titulaciones o has cursado uno de estos cursos, no tendrás que preocuparte más por este asunto, porque ya cumples con este requisito y podrás presentarte a la oposición. Las titulaciones y cursos que son equivalentes a bachillerato son:

    • El título de Bachillerato Unificado Polivalente, también conocido como BUP (a efectos laborales).
    • El Curso de Orientación Universitaria (COU).
    • El segundo curso de una modalidad de Bachillerato experimental.
    • Un curso preuniversitario.
    • Un título de Grado Medio de Formación Profesional o un título de Grado Superior de FP (a efectos laborales).

    Un saludo

  8. #108
    He visto alguna página en internet de alguna academia de preparación para PN y ponía eso mismo , pero en la orden de educación que menciono anteriormente solo nombra la FP de grado superior , de ahí mis dudas , consultare en educación haber si me lo aclaran.

  9. #109
    Equivalencias con el Título de Bachiller

    http://www.educacionyfp.gob.es/conte...laborales.html
    Última edición por Edmond; 19/08/2019 a las 15:07

  10. #110
    OK, gracias.

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores