Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 158
  1. #1

    ¿Bachiller para ingreso en la Guardia Civil?

    Buenas compañeros, he leído que puede que pidan el bachiller para el 2018,¿eso es cierto?
    Última edición por nevada; 19/11/2018 a las 22:44

  2. #2
    Dónde lo has leído?

  3. #3
    Por aqui lo leí y a fuera del foro, decía que había nuevos cambios ( bachiller, temas nuevos...) así literalmente. Espero que no sea así.

  4. #4
    Tarde o temprano empezarán a pedir bachillerato, sino es para 2018 será para 2019. Aun así por lo que tengo entendido con la prueba de acceso a grado superior te valdría como equivalente

  5. #5
    En la próxima reformas lo pondrán como requisito mínimo. Es probable 2018 a mucho tardar 19.

  6. #6
    Personalmente pienso que el requisito académico mínimo debería ser el Bachillerato desde hace mucho tiempo, pero para poder realizar esos cambios habría que modificar la Ley de Personal que establece los requisitos académicos mínimos de ingreso para cada una de las Escalas y para el acceso a la ECG determina el Graduado Escolar por lo tanto....
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  7. #7
    Eso de que lo veis bien que lo pidan no pienso lo mismo tiene el mismo derecho el que tenga ESO que BACHILLER es una tonteria para trabajar en el cuerpo.No haciendo libros seamos realistas

  8. #8
    No se trata de tener el mismo derecho, sino de adecuación a las diferentes categorías profesionales y requisitos. Si se equiparasen al CNP, tendrían que exigirlo. Pero vamos hasta que no haya nada oficial todo son conjeturas. Si yo no tuviese el Bachiller y tuviese clarísimo el querer entrar a la Guardia Civil, me sacaría Bachiller o equivalente, mejor cuidarse en salud. Es lo que se están planteando algunos de mis compañeros (militares).

  9. #9
    Lo han anunciado en el ultimo consejo de personal
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

  10. #10
    Cita Iniciado por bausbaus Ver mensaje
    Lo han anunciado en el ultimo consejo de personal
    Me alegraría mucho. Mayores exigencias, la base para mayores derechos.

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores