Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por Makku Ver mensaje
    Pues si esta miniserie ha sido asesorada por la Guardía civil,con todos los respetos deja mucho que desear en cuando al material utilizado ,las gorras teresianas con adornos fueron casi de los años 90 en adelante,los coches bicolor en los años 80 no existían,el uniforme de la U.E.I tampoco es de esa época,en fin que cada vez que se hace una serie basada en hechos reales de la Guardia civil,los asesores sobre todo en imagen,material y uniformidad son los simpson
    UEI? donde has visto la UEI?

  2. #2
    Que os gusta criticar enserio, me quedo con el buen desarrollo de la historia y de como expresa la angustia de los Guardias Civiles y de sus familias. A mi que salga un megane o determinada vestimenta me es igual.

  3. #3
    Cita Iniciado por morenin79 Ver mensaje
    Que os gusta criticar enserio, me quedo con el buen desarrollo de la historia y de como expresa la angustia de los Guardias Civiles y de sus familias. A mi que salga un megane o determinada vestimenta me es igual.
    Solo se ha hecho un comentario del tema del material , por lo demas corroboro tus palabras

  4. #4
    Así eran las cosas.
    El primer capítulo de la serie me gustó, la ambientación bastante lograda, quitando alguna cosilla, de la que solo nos damos cuenta los de casa.
    En el avance del segundo capítulo se ve que falla algo más la ambientación, puede que no importe, pero una buena ambientación contribuye mucho a dar realismo y credibilidad del relato.

  5. #5
    Yo paso de verla, me pongo malo

  6. #6
    Pues si no esta bien ambientada es otro fracaso más.
    No cuesta buscar la uniformidad, vehículos y materiales de la época.
    Otro bodrio para la coleccción.-

  7. #7
    No fui capaz de verla malos recuerdos.

  8. #8
    saory
    Guest
    Muchos malos recuerdos!! pero si da a entender perfectamente aquellos angustiosos años que esperemos no volver a ellos!!!

  9. #9
    A ver, lo del megane es porque en El Segundo capítulo parte de la historia está ambientada en la época actual, con el hijo del protagonista, eso es lo que me ha dado a entender el resumen q leí.

  10. #10
    Yo en las de hospitales no veo dar papeles protagonistas a enfermeros o celadores. pero ya sabemos que aquí somos especiales.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores