A mi con que hubieran tenido en cuenta que el de información no podía entrar al cuartel más veces que el guardia de puertas de Intxaurrondo me hubiera valido.

Del resto de burradas que he visto solo voy a citar el hecho de mirar debajo del coche porque no lo han podido reproducir peor, mal el concepto y mal la ejecución, no hay que ser ningún experto en seguridad, inteligencia o como se le quiera llamar, para ver las lagunas que tiene el hecho de que un guardia civil que vive en una pensión para evitar que se le relacione con la guardia civil, mire el coche cada mañana antes de subirse, no me imagino al panadero o al electricista haciéndolo (mal el concepto) y por otra parte, joer ya que lo miras por lo menos ten un poco de picardía y agáchate desde lejos que tendrás que agacharte menos para verlo todo!! y además llamarás menos la atención!! (mal la ejecución). Debe ser que no le han asesorado tenientes de información de la época del plomo sino guardias, cabos y sargentos, que como todo el mundo sabe, no hacían trabajo operativo, lo hacían solo los oficiales jajaja.
Pues como ha cambiado el cuento, porque ahora es al revés, los oficiales, salvo excepciones, no aparecen por la calle nada más que a las explotaciones, y cuando lo hacen suelen estorbar más que otra cosa (cosa lógica por otra parte, ya que no se suelen comer los meses de cursos de adaptación en los que se vive peor que en guantánamo)