la buenas me presento,tengo 21 años,actualmente trabajo en una ofi de 8-17,tengo una duda que alguien con experiencia espero que me la responda,quiero opositar apunto el entreno no me preocupa,pero lo voy a trabajar una cosa no quita la otra,el caso les expongo,tengo tres opciones:
-Una,dejar el trabajo de L-V estudio total para la opo ,dedicación tema oposición,entrenar 3 dias mas o menos a la semana,findes trabajar unas 16 horas entres sabado y domingo,repasar algo y descansar.
-Dos,seguir con mi trabajo de oficina y dedicarme en la tarde a el estudio a partir de las 18 a 23 o asi más o menos entrenando unos dias a la semana no todos,el entrenamiento es no me preocupar llevo entrenando mucho tiempo.Con los findes libres de trabajo por supuesto y enfocarlo a la opo.
-Tres,Ingresar en las FFAA,siempre me ha gustado,seria una motivación diaria ya que es algo que esta muy relacionado (tema militar)con mi objetivo(GUARDIA CIVIL),buscaría alguna especialidad que me permita estudiar PM O PAF,ya que hablan muy bien de ello,y a esto añadirle que a los 5 años hay reservadas en caso de no haber aprobado antes,reservadas muchas mas posibilidades de aprobar aunq el psicológo suele dar caña a los militares por temas de filtro ya que asi tumban mas de la mitad.