Cita Iniciado por skobbiedoo Ver mensaje
Citar la ortografía de otra persona, empleando faltas de ortografía del mismo nivel debe de ser complicado.

En cuanto al temario, creo que es tan sencillo como ver la convocatoria de ambos cuerpos, GC 22 temas frente a 41 temas de PN, sin contar los requisitos mínimos, que en GC son menores a los de PN.

En cuanto a las físicas volvemos al mismo punto, no comparemos hacer 16 flexiones a realizar 16 dominadas, desde mi punto de vista hay una diferencia notable.
En cuanto a las faltas de ortografía, sí, es cierto, tienes toda la razón. No te la puedo quitar, lo siento. Pero ya no es solo las faltas de ortografía, sino el uso de las palabras que hace. Como para que intente aprobar el examen de ortografía del año pasado. Realizar 16 flexiones o 16 dominadas, todo es preparación. Hay gente a la que 16 flexiones les es un mundo y a los que nadar 50 metros le supone ahogarse. En cuanto al temario. No he profundizado mucho comparándolos, pero a groso modo -y quitando ciertos temas mas específicos en PN- son los mismos pero mas desglosados. ¿Cual de las dos es mas difícil? Leyendo los dos temarios no me aventuraba yo a decir rotundamente que uno u otro es mas fácil. Por número de temas... lo mismo me da tener 5 temas de 1000 páginas en total (es un ejemplo muy gordo, de brocha gorda) que tener esas 1000 páginas en 15 temas.

Una anécdota de las pruebas físicas... ese chapuzón en la piscina de Valdemoro con ese agua gélida... algunos había que no daban ni dos brazadas seguidas sin tiritar...