Cita Iniciado por Flanker Ver mensaje
Buenas
Mi idea es preparármelas para el año que viene (con Prefortia).
Iba a ir este año pero soy jugador de rugby y me jodí el muslo en un partido (este año no jugaré para evitar estos contratiempos).
Mi idea es intentar pillar un destino donde mi pareja también pueda trabajar (Madrid sería ideal en ese sentido) o Soria, ya que es la provincia a la que más cariño le tengo, a pesar de ser murciano y así devolverle todo lo que me ha dado (mi pareja, mis estudios, amigos (dentro y fuera del cuerpo)).
Profesionalmente me dedico a la logística, aunque soy traductor (hablo 4 lenguas; inglés, alemán, italiano y francés) y he trabajado como traductor jurídico (por cuenta propia) para el consejo general de abogacía del estado, pero tras muchos años viajando de cabo a rabo de España y fuera, por motivos laborales, he decidido seguir los pasos de mi abuelo e intentar entrar en el cuerpo.
Además, mi pareja también tenía ese sueño (pero en su país, quería ser Carabinera) pero por motivos de salud no puede.
Mi duda: tengo problemas de visión leves, 1 dioptría y media en cada ojo.
¿Tendría que operarme o podría pasar el reconocimiento con gafas?
Sobre el resto de pruebas no pregunto porque no hay misterio, codos y echarle horas a la preparación fisica.
Un saludo.
Esa academia que citas mucha chicha poca limoná. Si quieres salir en instagram perfecto o en tik tok pero para cosas serías yo te diría que otra, que mires otra, por que esto no es moco de pavo es un tema serio.