Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62
  1. #51
    Cita Iniciado por Sergio13 Ver mensaje
    Es difícil estar por Granada, Málaga o Madrid destinado en tu segundo o tercer año?
    Como no tengas trifásico… imposible

  2. #52
    Buenas,
    Querría saber en qué lugares de España se pueden conseguir más puntos para obtener el destino deseado. Tengo entendido que conseguir vacante en Andalucía es complicado pero..¿Alguien sabe cual es la media? Gracias de antemano

  3. #53
    Si tu intención es la de querer bajar lo antes posible a Granada o Málaga, vete lo antes posible al norte y en 3 años te metes. Para ir a Madrid no tendrás problemas ni para las prácticas ni para tu primer destino como profesional, eso si, siempre y cuando no se vuelva a hacer un tapón.

  4. #54
    Cita Iniciado por Piraña Ver mensaje
    Buenas,
    Querría saber en qué lugares de España se pueden conseguir más puntos para obtener el destino deseado. Tengo entendido que conseguir vacante en Andalucía es complicado pero..¿Alguien sabe cual es la media? Gracias de antemano
    No se pide destino por "puntos".

    Hay varias situaciones que te permiten consolidar un derecho preferente (como la de irte al norte tres años que te dice franan81), y que te pueden servir para pedir vacantes por antigüedad. Si no tienes un preferente puedes necesitar muchos años hasta entrar en Andalucía por antigüedad.

    No toda Andalucía es igual, y en cada movimiento de destinos puede cambiar un poco la cosa. Ten en cuenta que desde hace años hay tapón de gente en Navarra y Comunidad Autónoma Vasca que ya consolidó el preferente y aún así no consigue las vacantes que quiere (de hecho, es probable que no puedas coger el norte como tu primer destino).

    Para las vacantes por concurso de méritos te puntuarán (además de la antigüedad) el haber estado destinado en ciertas unidades, tener ciertos estudios, idiomas... Eso viene en cada ficha de méritos (cada vacante es distinta, no te puntuarán las mismas cosas para ser mecánico del Servicio Marítimo que para ir a un laboratorio de Criminalística), y tienes que ser el que más puntos tenga de los que la pidan para que te den esa vacante.

    Y por libre designación, a dedo. Normalmente con una especialidad (como Policía Judicial o Información).

    Ya queda en tu mano ver qué quieres hacer con esas opciones. También ten en cuenta que aquí hay bastante gente que dejó su tierra y está tan a gusto (por situación familiar, por el trabajo que hacen, por tener pabellón, sueldo...) que no se plantea volver.

  5. #55
    Cita Iniciado por Hanfry Ver mensaje
    Como no tengas trifásico… imposible
    En Madrid se puede quedar con facilidad el primer año, en UPROSE, en puestos y supongo que incluso en el Aeropuerto.

  6. #56
    Siempre hay vacantes en la España profunda, sitios como Soria, Guadalajara sin ningún problema y últimamente Cataluña no quiere ir nadie. De todas formas en esta profesión hay que tener asumido que te tienes que ir de tu lugar de residencia sino siempre te puedes quedar de municipal en tu pueblo.
    Freedom of speech

  7. #57
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Siempre hay vacantes en la España profunda, sitios como Soria, Guadalajara sin ningún problema y últimamente Cataluña no quiere ir nadie. De todas formas en esta profesión hay que tener asumido que te tienes que ir de tu lugar de residencia sino siempre te puedes quedar de municipal en tu pueblo.


    En valencia,alicante y castellon han ido de primer destino, tu comentario es muy incompleto

  8. #58
    Y Cantabria, y Huelva, y Murcia, y creo que Almería también

    La cosa se ha abierto mucho, ahora mismo de primer destino tienes el triple de provincias para elegir que hace un par de años. A ver si no cierran el grifo.

  9. #59
    Buenas
    Mi idea es preparármelas para el año que viene (con Prefortia).
    Iba a ir este año pero soy jugador de rugby y me jodí el muslo en un partido (este año no jugaré para evitar estos contratiempos).
    Mi idea es intentar pillar un destino donde mi pareja también pueda trabajar (Madrid sería ideal en ese sentido) o Soria, ya que es la provincia a la que más cariño le tengo, a pesar de ser murciano y así devolverle todo lo que me ha dado (mi pareja, mis estudios, amigos (dentro y fuera del cuerpo)).
    Profesionalmente me dedico a la logística, aunque soy traductor (hablo 4 lenguas; inglés, alemán, italiano y francés) y he trabajado como traductor jurídico (por cuenta propia) para el consejo general de abogacía del estado, pero tras muchos años viajando de cabo a rabo de España y fuera, por motivos laborales, he decidido seguir los pasos de mi abuelo e intentar entrar en el cuerpo.
    Además, mi pareja también tenía ese sueño (pero en su país, quería ser Carabinera) pero por motivos de salud no puede.
    Mi duda: tengo problemas de visión leves, 1 dioptría y media en cada ojo.
    ¿Tendría que operarme o podría pasar el reconocimiento con gafas?
    Sobre el resto de pruebas no pregunto porque no hay misterio, codos y echarle horas a la preparación fisica.
    Un saludo.
    Última edición por Flanker; 05/10/2021 a las 11:39

  10. #60
    Cita Iniciado por Flanker Ver mensaje
    Buenas
    Mi idea es preparármelas para el año que viene (con Prefortia).
    Iba a ir este año pero soy jugador de rugby y me jodí el muslo en un partido (este año no jugaré para evitar estos contratiempos).
    Mi idea es intentar pillar un destino donde mi pareja también pueda trabajar (Madrid sería ideal en ese sentido) o Soria, ya que es la provincia a la que más cariño le tengo, a pesar de ser murciano y así devolverle todo lo que me ha dado (mi pareja, mis estudios, amigos (dentro y fuera del cuerpo)).
    Profesionalmente me dedico a la logística, aunque soy traductor (hablo 4 lenguas; inglés, alemán, italiano y francés) y he trabajado como traductor jurídico (por cuenta propia) para el consejo general de abogacía del estado, pero tras muchos años viajando de cabo a rabo de España y fuera, por motivos laborales, he decidido seguir los pasos de mi abuelo e intentar entrar en el cuerpo.
    Además, mi pareja también tenía ese sueño (pero en su país, quería ser Carabinera) pero por motivos de salud no puede.
    Mi duda: tengo problemas de visión leves, 1 dioptría y media en cada ojo.
    ¿Tendría que operarme o podría pasar el reconocimiento con gafas?
    Sobre el resto de pruebas no pregunto porque no hay misterio, codos y echarle horas a la preparación fisica.
    Un saludo.
    Esa academia que citas mucha chicha poca limoná. Si quieres salir en instagram perfecto o en tik tok pero para cosas serías yo te diría que otra, que mires otra, por que esto no es moco de pavo es un tema serio.

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores