Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 62
  1. #1

    Duda con oposición y destino

    Hola a todos compañeros, voy a por todas con baremo 4 y estoy muy motivado. Pienso que este año debe ser el mío a pesar de ser el primero 🖒..ahora bien tengo una duda. Soy de Palma de mallorca, y , me gustaría venir destinado aquí mismo (me da igual la zona, logicamente) tengo entendido que una vez terminado en Baeza puedes elegir si te da igual la sección de Guardia, pero otras bocas me dicen que venir aquí no es para nada difícil, al revés, me empujarán nada mas decirlo. Saludos y gracias !

  2. #2
    En Baeza todo el mundo nos vende que Baleares es fácil, tanto de prácticas como una vez de profesional.

  3. #3
    Y tieneno razón! Ya ves que si tienen razón! El núcleo de servicios os recibirá con los brazos abiertos y os lo aseguro al 100%

  4. #4
    Mi objetivo es tráfico , seprona, aeropuerto o seguridad ciudadana a priori. Dicen que hay bastante plaza

  5. #5
    Podras pasar tu vida laboral en Mallorca, garantizado al 100%

  6. #6
    Aun siendo asi (que puedas pasar tu vida profesional completa en mallorca) entra con la mentalidad de que te pueden mandar a cualquier sitio, qu aqui nunca se sabe y es mejor no presuponer cosas... Serás mas feliz. Saludos

  7. #7
    Es fácil que te den Mallorca

    Suerte

  8. #8
    Tengo la misma duda que el compañero pero cambiando Palma por Valencia o Castellón, ¿Sabéis más o menos la probabilidad de ir destinado a esos dos sitios de practicas y luego de ellas?

  9. #9
    Si no me equivoco en 5 años, más menos y si solo te refieres a provincia.

  10. #10
    Confirmado, entre 5-6 años.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores