Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Entrevista a Luis Gonzalo Segura, ex teniente FAS

Pues eso, aquí os traigo la interesante entrevista a este novelista, ex-teniente FAS y su visión sobre muchos aspectos del régimen militar, por si se puede buscar algún paralelismo con el carácter militar en la GC y sus pros y contras...

Opinen caballeros...

http://diariodefuerteventura.es/noti...erzas-armadas”

"...por tí cultivan la tierra..."

Ese hombre se fue con Podemos
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

Alférez Avatar de comunista
    Por mi parte lleva mas razón que un santo.

De alguien que dice que no se debe parar un coche que ha cometido una infracción porque "coartas la libertad de ese ciudadano", pues yo poco, muy poco, espero.

http://www.estrelladigital.es/articu...525276364.html
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Recomiendo leeros los libros de este Teniente, son bastante amenos e ilustrativos de como funciona no ya las FAS o la GC en particular si no el país en general, un cortijo de unos pocos.
    Vivimos para mantener a la Reina y sus zánganos el resto a currar hasta reventar y que pase el siguiente.

Reflexión de estas horas

Las películas para los peliculeros , yo soy yo y sigo así, por mucho que me digas cantante explotador de trabajadores, no me moverás y seguiré trabajando con sentido común, o sea deteniendo o parando a aquel que lo necesita, simplemente porque para eso soy fuerza y cuerpo de seguridad NACIONAL.

Yo leí su libro "Un paso al frente" donde hay muchas historias que según él son hechos reales. Muy interesante, se los recomiendo. Saludos

Cita Iniciado por vzqzmisael Ver mensaje
    Yo leí su libro "Un paso al frente" donde hay muchas historias que según él son hechos reales. Muy interesante, se los recomiendo. Saludos
    Yo comencé a leerlo en el kindle,el libro una castaña. Son todo generalizaciones ,elucubraciones ,nunca nada en concreto. Ese tío es muy polémico y sensacionalista y al final com hemos visto acabó en Podemos.
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

Más verdad que un Santo, no hay más ciego que el que no quiere ver, es la realidad y se queda muy muy muy corto, esta gente se vale para seguir sus privilegios de los 4 salva patrias flipaos a los que dan una migaja a cambio de que se callen y sigan la corriente

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores