Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1

    Entrevista a Luis Gonzalo Segura, ex teniente FAS

    Pues eso, aquí os traigo la interesante entrevista a este novelista, ex-teniente FAS y su visión sobre muchos aspectos del régimen militar, por si se puede buscar algún paralelismo con el carácter militar en la GC y sus pros y contras...

    Opinen caballeros...

    http://diariodefuerteventura.es/noti...erzas-armadas”

    "...por tí cultivan la tierra..."

  2. #2
    Ese hombre se fue con Podemos
    Gracias a Ciudadanos, Jusapol y al periódico La Razón

  3. #3
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,680
    Por mi parte lleva mas razón que un santo.

  4. #4
    De alguien que dice que no se debe parar un coche que ha cometido una infracción porque "coartas la libertad de ese ciudadano", pues yo poco, muy poco, espero.

    http://www.estrelladigital.es/articu...525276364.html
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  5. #5
    Recomiendo leeros los libros de este Teniente, son bastante amenos e ilustrativos de como funciona no ya las FAS o la GC en particular si no el país en general, un cortijo de unos pocos.
    Vivimos para mantener a la Reina y sus zánganos el resto a currar hasta reventar y que pase el siguiente.

    Reflexión de estas horas

  6. #6
    Las películas para los peliculeros , yo soy yo y sigo así, por mucho que me digas cantante explotador de trabajadores, no me moverás y seguiré trabajando con sentido común, o sea deteniendo o parando a aquel que lo necesita, simplemente porque para eso soy fuerza y cuerpo de seguridad NACIONAL.

  7. #7
    Yo leí su libro "Un paso al frente" donde hay muchas historias que según él son hechos reales. Muy interesante, se los recomiendo. Saludos

  8. #8
    Más verdad que un Santo, no hay más ciego que el que no quiere ver, es la realidad y se queda muy muy muy corto, esta gente se vale para seguir sus privilegios de los 4 salva patrias flipaos a los que dan una migaja a cambio de que se callen y sigan la corriente

  9. #9

  10. #10
    Campagnolo
    Guest
    Menudo fichaje. Muy al estilo Podemos.
    Se podría dar la mano con la Comandante fichada por el PSOE, también famosa por el "exquisito trato" que dispensaba a sus suboficiales siendo Capitán.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores