Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 17

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    No puedo hablar como opositor que haya pasado por ello, pero si como estudiante universitario.
    En mi opinión, esos "rumores" son provocados por opositores con titulación que han fracasado en el proceso selectivo.
    Cualquiera que haya pasado por una universidad sabe que hay una especie de estudiante universitario que se cree superior al resto por el hecho de tener una carrera o simplemente por ser universitario aunque no apruebe ni una.
    Para estos individuos suspender una oposición para la que académicamente están sobrecualificados (en teoría), debe suponer un mazaso psicológico importante. ¿Solución? "El psicólogo se ceba con los que tienen carrera"

Es una hipótesis mía tan solo, pero viendo el nivel de humildad de muchos, no es tan descabellada.

[QUOTE=Oso_Polar;574905]No puedo hablar como opositor que haya pasado por ello, pero si como estudiante universitario.
    En mi opinión, esos "rumores" son provocados por opositores con titulación que han fracasado en el proceso selectivo.
    Cualquiera que haya pasado por una universidad sabe que hay una especie de estudiante universitario que se cree superior al resto por el hecho de tener una carrera o simplemente por ser universitario aunque no apruebe ni una.
    Para estos individuos suspender una oposición para la que académicamente están sobrecualificados (en teoría), debe suponer un mazaso psicológico importante. ¿Solución? "El psicólogo se ceba con los que tienen carrera"

Es una hipótesis mía tan solo, pero viendo el nivel de humildad de muchos, no es tan descabellada.[/QUOT

Tampoco es una mala hipótesis, y no te falta razón en lo que dices.

Cuando uno suspende en un proceso selectivo la fase del psicólogo,intenta buscar explicaciones por todos lados,y a darle vueltas a cosas que quizás no tengan fundamento. Soy militar y diplomado universitario, y creo que para creerse superior no hace falta tener estudios,va en la persona.Esta es mi segunda vez,el año pasado aprobé pero no llegué al corte para las psicofísicas.Honestamente, creo que ni por ser militar me van a ayudar (aún no entro en las reservadas),ni por ser diplomado van a crucificarme. Un saludo.

Marcadores