Cita Iniciado por falvdie Ver mensaje
Buenas compañero en caso de tener varios títulos académicos contará aquel de mayor nivel,si son del mismo nivel únicamente contabilizará uno de ellos. No es como los idiomas que si pueden puntuar más de uno entre aquellos declarados de interés para la Guardia Civil.
En cuanto al tema del máster, siento decirte que tiene que cumplir la condición de que sea oficial,publicado en Boletín.De hecho los títulos propios de las universidades no suelen puntuar en las oposiciones estatales.A mí personalemente me extraña mucho que puedas acceder a un máster oficial sin tener título universitarios de grado,porque por grado superior entiendo lo que antes era el FP Superior. Por ejemplo, yo soy diplomado universitario, y no puedo acceder a algunos másteres oficiales que requieren el actual grado o bien las antiguas licenciaturas.
correcto no dispongo de titulo universitario, es un máster profesional que ciertas universidades privadas hacen. tienes que justificar que dispones de estudios relacionados con el máster que vas a cursar y que en tu trabajo desarrollas todas esas competencias que te imparte, por eso en parte veo razonable que el máster no me lo contabilicen. pero bueno a darle duro y que nos salgan durezas en los codos de estudiar!!
gracias un saludo