Cita Iniciado por ericmg Ver mensaje
Muchas gracias por tu respuesta.
Lo que entiendo por tu experiencia y conocimiento es que hoy en dia es muy complicado poder acceder al ejercito y compaginar con estudios para opositar a GC ?
A ver, en esta vida nada es fácil y sobre todo en los tiempos que vivimos. Si te hicieras soldado y te prepararas para hacer una oposición y en el primer o segundo año de soldado, con mucho esfuerzo, dedicando todo tu tiempo libre... no serías ni el primero ni el último. Con lo anterior te quiero decir, que eso ya lo ha hecho mucha gente, que es posible, pero que es difícil. Solo tú sabes cuales son tus condicionantes y cuales tus objetivos. Hay muchos guardias civiles que ya eran padres antes de entrar y han tenido que sacrificar tiempo de su familia para prosperar. Ahora mismo así hay muchos eventuales con 40 e hijos que han tenido que dedicar mucho tiempo para entrar en el Cuerpo. Yo atendiendo a mi experiencia, animo a cualquiera a pasar por el ejercito. Pero también te digo que una vez que entras en el Ejercito hay que tener mucha cabeza.