Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 77
    Actitud firme es fascismo,actitud no firmé gobierno inútil,actitud moderada gobierno inmaduro o cualquier otro calificativo parecido,y ahí va la pregunta del millón ?dedid un ejemplo práctico de como solucionaríais este desaguisado ,yo voy a ser moderado o sea inmaduro ,les cortaría el grifo del dinero,?cual sería vuestro ejemplo ?

Cita Iniciado por Makku Ver mensaje
    Actitud firme es fascismo,actitud no firmé gobierno inútil,actitud moderada gobierno inmaduro o cualquier otro calificativo parecido,y ahí va la pregunta del millón ?dedid un ejemplo práctico de como solucionaríais este desaguisado ,yo voy a ser moderado o sea inmaduro ,les cortaría el grifo del dinero,?cual sería vuestro ejemplo ?
    Intervenir la Comunidad Autonoma, que segun la constitucion se puede, reformarla entera, meter 20.000 efectivos entre gc y pny recuperar las competencias de seguridad ciudadana y trafico.
    Dar ordenes de hacerse cumplir la ley, que para eso es.
    Quitandoles su Policia Politica y metiendo alli a las FCSE se arreglan muchas cosas y con la intervención de la Generalitat las restantes.
    Todas las competencias delegadas, recuperarlas y dirigir aquello desde el consejo de ministros 4 años.

Pero para esto hay que tener huevos, si alguien lo hiciera le augurarian muchos años gobernando aunque en todos los medios lo tildasen como la reencarnacion de Franco.

Obviamente con Rajoy, esto es un sueño.

Cita Iniciado por keigod Ver mensaje
    Cada día estoy mas seguro de que en esta Guardia Civil lo mandos solo sirven para lucir medallas y no para poner los cojones encima de la mesa del político de turno.
    Vergonzoso
    A los "mandos políticos" no les importa la dignidad de sus guardias y de sus instalaciones, prefieren que sean otros los que solucionen el problema.

Y que no me vengan con que las competencias de orden público son cosas de los 'Mossos', porque la seguridad de los cuarteles es responsabilidad de la Guardia Civil; por ende debería haber un cordón del GRS o de unidades de la comandancia (USECIC, patrullas) protegiendo el perímetro de las dependencias.

Se empiezan con estas "tonterías" y se acaba lamentando desgracias.

Cita Iniciado por keigod Ver mensaje
    Cada día estoy mas seguro de que en esta Guardia Civil lo mandos solo sirven para lucir medallas y no para poner los cojones encima de la mesa del político de turno.
    Vergonzoso
    Cuando las fuerzas del orden ponen los cojones encima de la mesa del político de turno pasan cosas como en Chile, Argentina, etc...
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Esto mismo pasaba y pasa en el País vasco y lo hemos normalizado, está empezando en Cataluña y pronto lo veremos como el que ve el tiempo, después vendrá Valencia y Baleares, Galicia y después el caos.
    No quiero parecer catastrofista, pero cuando en un país los primeros que no cumplen las leyes son los gobernantes, mal vamos, este País necesita un gobernante con muchos cojones y ni está ni se le espera.

Zoido arropa a los guardias civiles de Manresa y el PP habla de 'kale borroka' de la CUP.

La mayoría preferimos respetar a quemar e intimidar», indicó el responsable del Interior en un mensaje en su cuenta de Twitter.

http://www.elmundo.es/espana/2016/12...f228b4650.html.

Que bajo han caído las condenas......para que mojarse viajando a la zona..... Así se ve su preocupación y se puede compartir en las redes.

Bajo mi punto de vista lamentable

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Cuando las fuerzas del orden ponen los cojones encima de la mesa del político de turno pasan cosas como en Chile, Argentina, etc...
    Sabes que en ese cuartel viven familias y niños? Asi se da seguridad a los nuestros....

Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Sabes que en ese cuartel viven familias y niños? Asi se da seguridad a los nuestros....
    Esto hace años no pasaba...veían un uniforme de la Guardia Civil y salían corriendo...y ahora es al revés que lastima estos politicos de hoy en día.

Que quieres ¿que venga el GRS y les disuelva?, eso es facilísimo; el problema es que mañana, en vez de 70 ciervos, habrá 7000, y esos niños que tanto te preocupan mañana tendrán que ir a la escuela ¿como quieres que vea el resto de la población catalana a esos niños, como hijos de verdugos que se dedican a apalear a los manifestantes?
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Que quieres ¿que venga el GRS y les disuelva?, eso es facilísimo; el problema es que mañana, en vez de 70 ciervos, habrá 7000, y esos niños que tanto te preocupan mañana tendrán que ir a la escuela ¿como quieres que vea el resto de la población catalana a esos niños, como hijos de verdugos que se dedican a apalear a los manifestantes?
    Perdona que te corrija, con los cojones bien puestos no aparece ni uno al dia siguiente, el problema son los politicos, necesitan tranquilidad para seguir saqueando las arcas publicas. A que todos estos piojos de manifestacion no tienen huevos a hacerlo en la moncloa, pues es sencillo, porque los aplastarian como a tales. Los primeros en salir a dar la cara debe ser el mando pero estan bajo el yugo politico y se rajan y rozan la cobardía y me callo que exploto.
    Vaya PM de pais, como nos corronpen cuatro miserables duros y las comilonas y los clubs y me callo que exploto.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores