La seguridad de los exteriores es cosa de la gc ( dejarla en manos de otros cuerposes lo que acarrea pasotismo) si la institucion no cumple sus cometidos a mi no me pidas que de soluciones... Pero cuando pase lo de alsasua a gente inocente luego vienen los lloros..Que quieres ¿que venga el GRS y les disuelva?, eso es facilísimo; el problema es que mañana, en vez de 70 ciervos, habrá 7000, y esos niños que tanto te preocupan mañana tendrán que ir a la escuela ¿como quieres que vea el resto de la población catalana a esos niños, como hijos de verdugos que se dedican a apalear a los manifestantes?
Detener e inhabilitar a los cargos públicos que fomentan y toleran estos movimientos, por ejemplo Forcadell, Junqueras, Tardá. Ah y por supuesto aplicación art.155 de la Constitución.Actitud firme es fascismo,actitud no firmé gobierno inútil,actitud moderada gobierno inmaduro o cualquier otro calificativo parecido,y ahí va la pregunta del millón ?dedid un ejemplo práctico de como solucionaríais este desaguisado ,yo voy a ser moderado o sea inmaduro ,les cortaría el grifo del dinero,?cual sería vuestro ejemplo ?
Pensar con los cojones en lugar de hacerlo con el cerebro nunca da buenos resultados, la experiencia lo viene demostrando desde hace miles de años. Te podrás desahogar, eso si, pero no estás arreglando nada, más bien al contrario, porque estás apagando un incendio con gasolina.
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)
Yo es que pienso con los dos organos y me da resultado, un gran extintor de incendios (homologado por supuesto)Pensar con los cojones en lugar de hacerlo con el cerebro nunca da buenos resultados, la experiencia lo viene demostrando desde hace miles de años. Te podrás desahogar, eso si, pero no estás arreglando nada, más bien al contrario, porque estás apagando un incendio con gasolina.
La seguridad de nuestras familias y compañeros no puede quedar al albur del político de turno. Los Mossos hasta ahora cumplen con su deber, ¿pero y si mañana no lo hacen?. Tu crees que vamos a dejar que nos peguen.Que quieres ¿que venga el GRS y les disuelva?, eso es facilísimo; el problema es que mañana, en vez de 70 ciervos, habrá 7000, y esos niños que tanto te preocupan mañana tendrán que ir a la escuela ¿como quieres que vea el resto de la población catalana a esos niños, como hijos de verdugos que se dedican a apalear a los manifestantes?
La solución es que el Ejecutivo, no se ampare más en el poder Judicial y actúe conforme a lo previsto en nuestra Carta Magna......pero parece ser que no está ni se le espera.
Mala dinamica es esa de poner la otra mejilla ,porque si no la pones se pueden multiplicar y molestar aún más ,aunque visto lo visto lo mejor en este país es ser un puto ciervo a ser una víctima del mismo ,si eres víctima te dan por el c.....y si eres ciervo ,pues con el tiempo te hacen diputado
Para que queremos el grs,para que las armas ,para que tanta preparación en leyes,si luego no nos sirve para nada excepto para oir insultos o recibir pedradas
Eso mismo decía Chamberlain mientras dejaba a Hitler campar a sus anchas por Europa. Vete a tirar pintura a un cuartel de los gendarmes en Francia y verás la somanta de palos que te cae.Pensar con los cojones en lugar de hacerlo con el cerebro nunca da buenos resultados, la experiencia lo viene demostrando desde hace miles de años. Te podrás desahogar, eso si, pero no estás arreglando nada, más bien al contrario, porque estás apagando un incendio con gasolina.
Claro, lo suyo es permitir que unos sinvergüenzas amedranten y coarten la libertad de unos funcionarios públicos y sus familias, no vaya a ser que se molesten...si mañana unos energúmenos se van a tu portal a pegar pedradas e insultarte, pues nada, paciencia, no???Que quieres ¿que venga el GRS y les disuelva?, eso es facilísimo; el problema es que mañana, en vez de 70 ciervos, habrá 7000, y esos niños que tanto te preocupan mañana tendrán que ir a la escuela ¿como quieres que vea el resto de la población catalana a esos niños, como hijos de verdugos que se dedican a apalear a los manifestantes?
Ni a los gendarmes ni en cualquier otro país republicano dejarían hacer esto a su policía ,por cierto los ciervos reclaman una república no ? En cierta forma habría que dársela
Marcadores