Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 77
    el problema es que tampoco se actuara despues como debieran hacerlo me da a mi...yo estoy con el compañero en una cosa: es cierto que a nivel politico hay una especie de miedo/no quiero molestarles con pais vasco y cataluña, por eso ese temor aparente a tomar parte en segun que actos o quejas por no tener por decirlo asi problemas con la politica de esas comunidades...ya te digo yo tambien que si algo minimamente parecido se hace en un cuartel de Salamanca, Toledo, Caceres, etc...las represalias serian sino inmediatas muchos mas rapidas y seguramente mas duras...a cataluña parece que no quieren darles mucha guerra, como que quieren tenerlos aletargados para que no se rebrinquen en exceso

Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Política, política y política, te suena de algo? Te lo repito, en Jaén o en Zamora es inconcebible encerrar a familias en un cuartel con impunidad, que a ti te parece normal, perfecto, así nos va.....
    Tu comentario debería ofender a otros compañeros, pero no porque no guste (se puede y se debe hablar lo que quiera) sino por ser falso
    http://cadenaser.com/emisora/2016/11...35_705380.html
    Pero hay muchos más casos en los 4 puntos cardinales del País. ¿Tiramos de hemeroteca? (maldita hemeroteca, eeehh)

http://www.rtve.es/noticias/20091011...s/295939.shtml
    Última edición por torquemadagc; 15/12/2016 a las 22:14

No hay que tergiversar, no se trata de mandar al GRS a "inflar a palos" a nadie; se trata de proteger tus instalaciones (responsabilidad del cuerpo) ante una concentración de personas y llegado el caso atuar contra quien cometa una infracción.

No puedes tener todo el año a personal dando protección a las dependencias y cuando llega una manifestación de este tipo te metes en el caparazón a aguantar que te echen la meada encima; eso sí, luego los estibadores hacen una huelga en el Puerto y mandas al GRS sin escatimar.

esta claro que hay diferente vara de medir segun interese mas o menos

Aunque los hechos son indignantes y es entendible q nos encendamos, sólo querria decir un par de cosas:
    - me parece injusto que no se reconozca e incluso se critique a Mossos. Al menos se han dignado a ir y poner la cara y proteger cuartel. Cosa q de GC no, bien sea por escasez personal o falta voluntad política.
    - y yo si he visto en otro sitio rodear cuartel y tampoco se "cargó". Mieditis, prudencia, congruencia....a saber....

Cita Iniciado por jyreme Ver mensaje
    Aunque los hechos son indignantes y es entendible q nos encendamos, sólo querria decir un par de cosas:
    - me parece injusto que no se reconozca e incluso se critique a Mossos. Al menos se han dignado a ir y poner la cara y proteger cuartel. Cosa q de GC no, bien sea por escasez personal o falta voluntad política.
    - y yo si he visto en otro sitio rodear cuartel y tampoco se "cargó". Mieditis, prudencia, congruencia....a saber....
    No hace falta cargar si no es necesario, pero esa imagen de desamparo que se transmite en mi opinion es bastante peligrosa. Si yo viviera en ese cuartel me gustaria ver a los mios ahi, y con esto no quiero desmerecer a los Mossos ni mucho menos, pero al menos que se vea que a nuestra casa no viene nadie a cagarse.... Porque asi se empieza y como en Alsasua se acaba. Saludos

Sargento Avatar de liendre
    La diferencia es que en Navarra si tenemos competencias en materia de seguridad ciudadana y en cataluña no, ya que ésta corresponde a los mossos. Los mossos han hecho su trabajo, en el video se ve como al principio solo hay unos pocos mossos observando todo lo que acontece y se pasa aviso a unidades de control de masas que llegan posteriormente para proteger las dependencias y si se da el caso de tener que detener a alguien hacerlo de un modo medio seguro, porque los dos que hay al principio no van a entrar a pecholobo en la jauria.

El control de esa reunion en via publica y en las condiciones en las que se desarrolla, es competencia de los mossos.
    Última edición por liendre; 16/12/2016 a las 09:03

ese es el principal problema...que coño hacen aun en cataluña esos cuarteles si no tienen ni siquiera la competencia para protegerse a si mismos??la verdad lo veo incoherente totalmente, que mision tienen alli? que dejen las comandancias como mucho y listo pero tener cuarteles para nada, vamos que ya no puedan ni proteger sus propias dependencias...

Cita Iniciado por liendre Ver mensaje
    La diferencia es que en Navarra si tenemos competencias en materia de seguridad ciudadana y en cataluña no, ya que ésta corresponde a los mossos. Los mossos han hecho su trabajo, en el video se ve como al principio solo hay unos pocos mossos observando todo lo que acontece y se pasa aviso a unidades de control de masas que llegan posteriormente para proteger las dependencias y si se da el caso de tener que detener a alguien hacerlo de un modo medio seguro, porque los dos que hay al principio no van a entrar a pecholobo en la jauria.

El control de esa reunion en via publica y en las condiciones en las que se desarrolla, es competencia de los mossos.
    La seg ciudadana es competencia de los mossos ,la seguridad de los acuartelamientos de la gc es nuestra... O hacen los mossos la seguridad de los acuartelamientos?

Cita Iniciado por torquemadagc Ver mensaje
    Tu comentario debería ofender a otros compañeros, pero no porque no guste (se puede y se debe hablar lo que quiera) sino por ser falso
    http://cadenaser.com/emisora/2016/11...35_705380.html
    Pero hay muchos más casos en los 4 puntos cardinales del País. ¿Tiramos de hemeroteca? (maldita hemeroteca, eeehh)

http://www.rtve.es/noticias/20091011...s/295939.shtml
    Ahhh vale, entonces nada, bienvenidos sean quienes nos quieran amenazar y amedrentar a nosotros y lo que es peor, a nuestras familias, total, como en Sevilla también ha pasado.......

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Marcadores