Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 77 de 77
    Cita Iniciado por liendre Ver mensaje
    Y aquí el caso era necesario? Dímelo tú mismo.
    Pues no lo sé, porque no estaba allí para poder valorarlo y no he visto ningún vídeo en el que se vea con claridad como acontecen los hechos.

Mi mensaje venía por este comentario tuyo, ya que en las inmediaciones la GC si que pinta.

Al acuartelamiento no han accedido, simplemente se concentran en las inmediaciones por lo que tu ahí ya no pintas nada

Por cierto si pones un enlace de algo, pon algo en lo que se vea lo que describes, por que no se donde ves una carga ahí?, es más yo es que no veo nada solo una cámara filmando al cielo y un grupo de personas y varios compañeros del CNP. De ahí a que eso sea una carga de una reunión/manifestación.
    ¿ De verdad que no ves a dos compañeros con defensa en mano y gentuza reculando? pues eso es la continuación de una carga desde la entrada de la DG hacia la calle Roger de Lluria.

Vídeo aparte, te aseguro que ahí hubo una carga, si quieres te digo cuál es la unidad actuante.

Del video SI se intuye que hubo una carga. No me parece a mi que provocará la tercera guerra mundial...y si así lo hiciera sería el precio a pagar por defender la libertad.

En la Gc solo estamos al parecer para que nos apaleen como en Alsasua o nos apliquen la ley de Lynch.
    Que daño tan inmenso esta causando el pensamiento políticamente correcto en eXpaña.

Y me reitero que con todas sus errores, el CNP se defiende infinitamente más y mejor frente a este tipo de ataques.
    Es información, no es opinión.

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    Y me reitero que con todas sus errores, el CNP se defiende infinitamente más y mejor frente a este tipo de ataques.
    Es información, no es opinión.
    No entro en lo que dices, pero en Cataluña el CNP también ha tenido que aguantar lo suyo y aún lo sigue aguantando, pero es que hasta los Mossos han tenido que aguantar cosas que en otra parte de España no se aguantarían.

Es lo que tiene que haya mucho político acomplejado y sin huevos.

Desconozco con que antelación se sabía la concentración de Manresa, pero si tuviésemos unos políticos como Dios manda y fuésemos un país serio, aparte de que hubiese tiempo para enviarlos, lo suyo es que hubiese efectivos del GRS en Manresa protegiendo el perímetro del cuartel, y por supuesto en caso de ser necesario, intervenir sin complejos.

El problema es que ven que hacen lo que les sale de los huevos y cada vez se crecen más, y si a la primera de cambio se actuase contra ellos, a la segunda también si fuese necesario, seguro que a la tercera ya no volverían.

La guardia civil aguanta a los políticos de fuera y a los de dentro.
    Cuerpo a tierra que vienen los nuestros.

mulan15
    Guest
    Cuando vino el despliegue de los mossos por comarcas, y se de lo que hablo, al cnp se le Pedía cuantos agentes necesitaban para quedarse allí, número este que misteriosamente coincidía con los policías que querían quedarse. Nuestros mandos no preguntaron, simplemente dijeron que al que no le gustará que se fuese a los mossos

hay que pegar mas, que menos no se puede...ahora que cada uno lo interprete a su gusto

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Marcadores