Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 77

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cada día estoy mas seguro de que en esta Guardia Civil lo mandos solo sirven para lucir medallas y no para poner los cojones encima de la mesa del político de turno.
    Vergonzoso

Actitud firme es fascismo,actitud no firmé gobierno inútil,actitud moderada gobierno inmaduro o cualquier otro calificativo parecido,y ahí va la pregunta del millón ?dedid un ejemplo práctico de como solucionaríais este desaguisado ,yo voy a ser moderado o sea inmaduro ,les cortaría el grifo del dinero,?cual sería vuestro ejemplo ?

Cita Iniciado por Makku Ver mensaje
    Actitud firme es fascismo,actitud no firmé gobierno inútil,actitud moderada gobierno inmaduro o cualquier otro calificativo parecido,y ahí va la pregunta del millón ?dedid un ejemplo práctico de como solucionaríais este desaguisado ,yo voy a ser moderado o sea inmaduro ,les cortaría el grifo del dinero,?cual sería vuestro ejemplo ?
    Detener e inhabilitar a los cargos públicos que fomentan y toleran estos movimientos, por ejemplo Forcadell, Junqueras, Tardá. Ah y por supuesto aplicación art.155 de la Constitución.

Cita Iniciado por keigod Ver mensaje
    Cada día estoy mas seguro de que en esta Guardia Civil lo mandos solo sirven para lucir medallas y no para poner los cojones encima de la mesa del político de turno.
    Vergonzoso
    Cuando las fuerzas del orden ponen los cojones encima de la mesa del político de turno pasan cosas como en Chile, Argentina, etc...
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Esto mismo pasaba y pasa en el País vasco y lo hemos normalizado, está empezando en Cataluña y pronto lo veremos como el que ve el tiempo, después vendrá Valencia y Baleares, Galicia y después el caos.
    No quiero parecer catastrofista, pero cuando en un país los primeros que no cumplen las leyes son los gobernantes, mal vamos, este País necesita un gobernante con muchos cojones y ni está ni se le espera.

Marcadores