Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 77

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Que la Guardia Civil y el resto de FCS están para hacer cumplir la Ley no cabe ninguna duda, la cuestión es como se hace cumplir la Ley, porque no hay una sola forma de hacerlo.

Aquí algunos abogan por los "cojones", y movilizar al GRS para dar leña a esa panda de indeseables; pensando friamente, puede que esa no sea la forma más proporcional de responder a una situación en la que, en cuanto a la Guardia Civil se refiere, se saldó con un deslucimiento de la fachada del Acuartelamiento y unos gritos amenazantes.

No sólo en Cataluña estamos supeditados a los políticos, sino en toda España, y así debe ser, porque cuando se intenta que sea el revés pasan cosas como el 23-F. Señores, somos Guardias Civiles, no justicieros.
    Perfecto, mañana me voy a la puerta de la policia local de Villaconejos, me cago en sus muertos con un megáfono y les pinto un grafitti en la fachada, y después me voy a tomar unas cañas tan pancho...total....ahh no, espera, que un ciudadano español en Villaconejos tiene que cumplir escrupulosamente la ley pero un ciudadano español de Manresa está exento, no??? Venga ya hombre..que luego se denuncia a desgraciados por medio porrillo...

Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Perfecto, mañana me voy a la puerta de la policia local de Villaconejos, me cago en sus muertos con un megáfono y les pinto un grafitti en la fachada, y después me voy a tomar unas cañas tan pancho...total....ahh no, espera, que un ciudadano español en Villaconejos tiene que cumplir escrupulosamente la ley pero un ciudadano español de Manresa está exento, no??? Venga ya hombre..que luego se denuncia a desgraciados por medio porrillo...
    Si vas tú a villaconejos a insultar y a tirar huevos te mandamos la UEI y la Legión. Por supuesto para terminar, si no es fusilado, te llevamos a la Audiencia Nacional y te metemos delitos de odio y terrorismo (o lo que se nos ocurra y que venda mucho)
    Si voy yo espero que pongan la multa pecuniaria correspondiente para que a la próxima vez me lo piense mejor e invierta ese dinero en irme de cena con amigos y amigas en vez de tirar la pasta gratuitamente como un subnormal

pues yo veo de pena que tanto CNP como GC se dejen hacer estas cosas impunemente...tampoco se si liar la de dios y mandar GRS al sitio es lo mas correcto es posible que no, pero de ahi a no hacer nada da pie a que esto pase cada die en un sitio, ya que da a entender que no pasa nada si se hacen actos como estos y en muchos sitios empezara a haber cuatro tontos que la lien...pero bueno este pais como siempre es igual, las FCS a aguantar lo que nos echen, el ciudadano es todo derechos y 0 deberes...despues si tu sales a la ventana de tu pabellon en ese momento que te estan bombardeando con huevos y bolas de pintura la casa donde habitas tu y tu mujer e hijos y tiras un tomate y das a alguien veras como al dia siguiente eres portada de muchos medios, con titulares dando a entender el abuso de la GC y lo "malos y crueles" que somos

Oportunidad, congruencia y proporcionalidad ¿te suena de algo?
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Oportunidad, congruencia y proporcionalidad ¿te suena de algo?
    Política, política y política, te suena de algo? Te lo repito, en Jaén o en Zamora es inconcebible encerrar a familias en un cuartel con impunidad, que a ti te parece normal, perfecto, así nos va.....

Política, política y política, te suena de algo? Te lo repito, en Jaén o en Zamora es inconcebible encerrar a familias en un cuartel con impunidad, que a ti te parece normal, perfecto, así nos va.....
    Tu comentario debería ofender a otros compañeros, pero no porque no guste (se puede y se debe hablar lo que quiera) sino por ser falso
    http://cadenaser.com/emisora/2016/11...35_705380.html
    Pero hay muchos más casos en los 4 puntos cardinales del País. ¿Tiramos de hemeroteca? (maldita hemeroteca, eeehh)

http://www.rtve.es/noticias/20091011...s/295939.shtml
    Última edición por torquemadagc; 15/12/2016 a las 22:14

Cita Iniciado por torquemadagc Ver mensaje
    Tu comentario debería ofender a otros compañeros, pero no porque no guste (se puede y se debe hablar lo que quiera) sino por ser falso
    http://cadenaser.com/emisora/2016/11...35_705380.html
    Pero hay muchos más casos en los 4 puntos cardinales del País. ¿Tiramos de hemeroteca? (maldita hemeroteca, eeehh)

http://www.rtve.es/noticias/20091011...s/295939.shtml
    Ahhh vale, entonces nada, bienvenidos sean quienes nos quieran amenazar y amedrentar a nosotros y lo que es peor, a nuestras familias, total, como en Sevilla también ha pasado.......

Marcadores