Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 77
    Eso si el tenor literal de la ley se aplica, de forma rotunda, cuando se investigan a numerosos gc por presentar una factura de 49 euros, para poder financiarse 24 horas fuera de su casa.

Veo algunos comentarios radicales que no solo no solucionan nada, y que de aplicarse serían aún peor.

Detrás de un teclado se manifiestan ideas que espero no sean nunca puestas en práctica, las entiendo como un desahogo.

Cuando impera la testosterona pierde la razón.

Los extremos de todos los bandos solo generan problemas, en nada seguro que se piden los tanques en calle y el estado de sitio.
    Última edición por sorolla; 15/12/2016 a las 16:01

Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Perfecto, mañana me voy a la puerta de la policia local de Villaconejos, me cago en sus muertos con un megáfono y les pinto un grafitti en la fachada, y después me voy a tomar unas cañas tan pancho...total....ahh no, espera, que un ciudadano español en Villaconejos tiene que cumplir escrupulosamente la ley pero un ciudadano español de Manresa está exento, no??? Venga ya hombre..que luego se denuncia a desgraciados por medio porrillo...
    Si vas tú a villaconejos a insultar y a tirar huevos te mandamos la UEI y la Legión. Por supuesto para terminar, si no es fusilado, te llevamos a la Audiencia Nacional y te metemos delitos de odio y terrorismo (o lo que se nos ocurra y que venda mucho)
    Si voy yo espero que pongan la multa pecuniaria correspondiente para que a la próxima vez me lo piense mejor e invierta ese dinero en irme de cena con amigos y amigas en vez de tirar la pasta gratuitamente como un subnormal

pues yo veo de pena que tanto CNP como GC se dejen hacer estas cosas impunemente...tampoco se si liar la de dios y mandar GRS al sitio es lo mas correcto es posible que no, pero de ahi a no hacer nada da pie a que esto pase cada die en un sitio, ya que da a entender que no pasa nada si se hacen actos como estos y en muchos sitios empezara a haber cuatro tontos que la lien...pero bueno este pais como siempre es igual, las FCS a aguantar lo que nos echen, el ciudadano es todo derechos y 0 deberes...despues si tu sales a la ventana de tu pabellon en ese momento que te estan bombardeando con huevos y bolas de pintura la casa donde habitas tu y tu mujer e hijos y tiras un tomate y das a alguien veras como al dia siguiente eres portada de muchos medios, con titulares dando a entender el abuso de la GC y lo "malos y crueles" que somos

Los mossos acudieron y se les acusa de pasividad.
    Las unidades tipo GRS o usecic no fueron.
    Las dos cosas se critican, y no os dais cuenta que en ambos casos se acata lo que se ha ordenado, a unos que no actúen y a otros que no aparezcan.
    No son normales estas acciones en un país civilizado, o por lo menos quien lo hace lo paga, pero en España no, y por eso no pienso que sea una m..... de país.
    Quizás tienen que pasar estas cosas para darnos cuenta de lo que tenemos, lo que hemos conseguido, lo que hemos consentido... y lo que nos queda por ver.

Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/1...352903509.html

Alli pasa lo mismo ese dia quemaron dos coches de cnp en el perimetro de su comisaria y no hizo nada cnp
    Por ese suceso hubo reproches de la DG a los Mossos por no cubrir la Jefatura Superior, y a raíz de eso, siempre que pasa una manifa cerca de Jefatura, la UIP cubre el perímetro.

Pero si, hay mucho complejo en Cataluña por parte de los mandos de las FFCCSE y de los políticos.

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Que la Guardia Civil y el resto de FCS están para hacer cumplir la Ley no cabe ninguna duda, la cuestión es como se hace cumplir la Ley, porque no hay una sola forma de hacerlo.

Aquí algunos abogan por los "cojones", y movilizar al GRS para dar leña a esa panda de indeseables; pensando friamente, puede que esa no sea la forma más proporcional de responder a una situación en la que, en cuanto a la Guardia Civil se refiere, se saldó con un deslucimiento de la fachada del Acuartelamiento y unos gritos amenazantes.

No sólo en Cataluña estamos supeditados a los políticos, sino en toda España, y así debe ser, porque cuando se intenta que sea el revés pasan cosas como el 23-F. Señores, somos Guardias Civiles, no justicieros.
    La solución son bolsas del Mercadona y globos, me explico: a los "independentistas radicales catalanes" les gustan mucho las "performans" (no se si esta correctamente escrito), y son molestos pero poco violentos en comparación con los "kale borroka", pues bien, donde se manifestaban? Debajo del cuartel (y he creído entender que casa cuartel) entonces habían familias, pues bolsas de Mercadona llena de defecaciones españolas y globos llenos de orín gualdo y español y tiro al ciervo, que tiren pintura al cuartel que tiren que ya se pintará, eso si creo que no les quedarian muchas ganas de manifestarse llenos de sustancia marrón y dorado, bonita "performans"
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

Cita Iniciado por Romano1 Ver mensaje
    Perfecto, mañana me voy a la puerta de la policia local de Villaconejos, me cago en sus muertos con un megáfono y les pinto un grafitti en la fachada, y después me voy a tomar unas cañas tan pancho...total....ahh no, espera, que un ciudadano español en Villaconejos tiene que cumplir escrupulosamente la ley pero un ciudadano español de Manresa está exento, no??? Venga ya hombre..que luego se denuncia a desgraciados por medio porrillo...
    Oportunidad, congruencia y proporcionalidad ¿te suena de algo?
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Oportunidad, congruencia y proporcionalidad ¿te suena de algo?
    Política, política y política, te suena de algo? Te lo repito, en Jaén o en Zamora es inconcebible encerrar a familias en un cuartel con impunidad, que a ti te parece normal, perfecto, así nos va.....

Es que el no actuar al momento no significa impunidad.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores