Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 77

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Aunque los hechos son indignantes y es entendible q nos encendamos, sólo querria decir un par de cosas:
    - me parece injusto que no se reconozca e incluso se critique a Mossos. Al menos se han dignado a ir y poner la cara y proteger cuartel. Cosa q de GC no, bien sea por escasez personal o falta voluntad política.
    - y yo si he visto en otro sitio rodear cuartel y tampoco se "cargó". Mieditis, prudencia, congruencia....a saber....

Cita Iniciado por jyreme Ver mensaje
    Aunque los hechos son indignantes y es entendible q nos encendamos, sólo querria decir un par de cosas:
    - me parece injusto que no se reconozca e incluso se critique a Mossos. Al menos se han dignado a ir y poner la cara y proteger cuartel. Cosa q de GC no, bien sea por escasez personal o falta voluntad política.
    - y yo si he visto en otro sitio rodear cuartel y tampoco se "cargó". Mieditis, prudencia, congruencia....a saber....
    No hace falta cargar si no es necesario, pero esa imagen de desamparo que se transmite en mi opinion es bastante peligrosa. Si yo viviera en ese cuartel me gustaria ver a los mios ahi, y con esto no quiero desmerecer a los Mossos ni mucho menos, pero al menos que se vea que a nuestra casa no viene nadie a cagarse.... Porque asi se empieza y como en Alsasua se acaba. Saludos

Marcadores