Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77
  1. #1

    Manresa se Alsasuniza...

    https://okdiario.com/espana/2016/12/...del-rey-598103

    De vergüenza la inacción del Gobierno. Porque no esta el GRS alli? Porque no me creo que esto fuera de sorpresa. Saludos.

  2. #2

  3. #3
    Cabo
    Fecha de ingreso
    14 jul, 10
    Ubicación
    Holden's Crossing
    Mensajes
    157
    Me parece que creamos un mal precedente el que acosen y ataquen un acuartelamiento y ninguna unidad tipo GRS acudan al lugar a dar seguridad. También es increíble la pasividad de la Policía Autonómica que se limitan a acudir al lugar.

  4. #4
    Cita Iniciado por TABODA Ver mensaje
    Me parece que creamos un mal precedente el que acosen y ataquen un acuartelamiento y ninguna unidad tipo GRS acudan al lugar a dar seguridad. También es increíble la pasividad de la Policía Autonómica que se limitan a acudir al lugar.
    El mal precedente no es Alsasua, ni este incidente, ni muchos otros que ha habido o que vendrán, no es mal precedente la ausencia del GRS o la pasividad de los Mossos, el mal precedente ya no se sabe donde está, por que el punto de no retorno en este país ya se pasó hace muuucho tiempo y ya no hay vuelta atrás.

  5. #5
    Me vais a perdonar la expresion, este pais se fue a la mierda hace tiempo.

    Lo politicamente correcto, buena prensa y en definitiva dejar que todo sinvergüenza haga lo que quiera.

    Y asi nos va y nos ira.

  6. #6
    Vaya pais, aqui ya no cabe un tonto mas

  7. #7
    Esto se nos empieza a ir de las manos. Como los políticos no tomen iniciativa nos acaban masacrando y encima hay que poner buena cara... en fin.

  8. #8
    Cita Iniciado por TABODA Ver mensaje
    Me parece que creamos un mal precedente el que acosen y ataquen un acuartelamiento y ninguna unidad tipo GRS acudan al lugar a dar seguridad. También es increíble la pasividad de la Policía Autonómica que se limitan a acudir al lugar.
    Opino igual, ademas de que dentro tambien estan las familias de los Guardias Civiles. Me parece muy muy peligroso el juego que tiene la Generalitat con los de la CUP, porque tocamos un tema muy sensible como es la seguridad ciudadana. Luego esta la cobardia del estado que no envia al GRS para que no parezca que el estado ¨oprime¨ a nadie... En fin, al final en este juego de poderes los que perdemos somos siempre los mismos

  9. #9
    Cada día estoy mas seguro de que en esta Guardia Civil lo mandos solo sirven para lucir medallas y no para poner los cojones encima de la mesa del político de turno.
    Vergonzoso

  10. #10
    No os comais la cabeza,quizas tengamos lo que nos merecemos,cuando en el saco de la libertad de expresión caben un montón de tropelías es que este país tiene un complejo muy gordo

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores