Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Bueno, recuperando de no pasar el corte.

    Respecto tema academias y formación en Valladolid o Castilla y león etc..

    Hay muy buenos productos web. JURISPOL, GESIMPOL, AVEFOR, LEVEL 112, etc..., son muy buenas. A mi en concreto, me ha ido muy bien GESINPOL. He hecho los test suyos, muy buenos.
    En mi caso, la formación on line, no me gusta, me aburro y desconecto, me levanto, no atiendo , me despisto, un desastre.
    Después de tres años, me he dado cuenta que la oposición, es saberse los literales de la LEY, y punto. La dificultad esta en enlazarlos, porque muchas preguntas del examen, enlazan dos o mas artículos.
    Yo necesito, es mi opinión particular, estar metido en un grupo, como "estar activado y rodeado de gente que oposite", entrenar y estudiar juntos, ir a clase, por eso las clases on line no las he seguido.
    Me va muy bien que los preparadores sean del Cuerpo, porque tengo muy claro que los que preparan oposiciones penitenciarias, no tienen la visión de un Guardia Civil, y su formación es diferente.
    Busque en Zamora, Salamanca, Valladolid y Palencia, y hay academia pequeñas, sin grandes nombre que tienen buenos profesores. Al final, es tus horas de estudios, con buenos test y gente que sepa de que va la Jefatura de Enseñanza. Pero las horas de biblioteca las haces tu.
    En esta zona, tenemos varias opciones. De IPE hablaban bien hace años, ahora parece que están flojos. Otra que siempre ha tenido tirón es SIGMA. pero no se como funcionan con el nuevo temario. De EUROPOL, se que las clases las da un brigada entre otros y que debe ser bueno. De NEXO, te cuento que van muy bien en temario, los Test muy ajustados y difíciles, no son de los que les sobran de Policía, explican la LEY y punto. Van rápido con los temas, su fuerte son sin duda los simulacros. Ortografía e ingles, muy, muy buena la profesora. Te enseña a aprobar el Inglés. La formación es muy buena, pero, NO preparan el Físico, a mi me gusta entrenar con los compañeros, por ese lado mal. La administración de la academia es muy rata, te ahorra en copias, si no las pides, no te las sacan. Algunos días hemos estado sin calefacción!!.

    Pero, que al final tengas claro que se trata de hacer horas y hacer test y test. y Eso en curro tuyo. No hay una Academia milagro que lo haga por ti. La norma es simple, si estudias mucho mucho mucho, pues pasas el corte.

  2. #12
    Yo hice el ascenso a oficial con Prefortia y me fue genial la verdad. Por si te interesa me he enterado de que es un grupo de empresas, grupo PREFOR y que un de ellas se llama pre-policia y hablan de ella tan bién como de prefortia. Pero de todas maneras es como dice el compañero Jorge que alfinal depemde de ti, de ponerle ganas y horas y mucho test.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores