Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Academias en Valladolid

    Buenos dias
    estoy mirando academias en valladolid para las oposiciones del año que viene
    Que academias me recomendais
    He estado mirando master d, pero no se si es muy fiable
    tambien mire Nexo
    AUla estudio
    Grupo segurpol
    Cual me recomendais
    Gracias

  2. #2
    Buenas tardes, bienvenido al Foro; he procedido a reubicar tu tema en el subforo dedicado a las oposiciones de acceso, donde podrás encontrar a otros usuarios con tus mismas inquietudes.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  3. #3

    Tema: Academias en Valladolid

    Cita Iniciado por Melany86 Ver mensaje
    Buenos dias
    estoy mirando academias en valladolid para las oposiciones del año que viene
    Que academias me recomendais
    He estado mirando master d, pero no se si es muy fiable
    tambien mire Nexo
    AUla estudio
    Grupo segurpol
    Cual me recomendais
    Gracias
    Buenos días Melany86,
    Sobre Master D, no te la recomiendo adjunto enlace con las opiniones que te puedes encontrar por la red.
    https://www.google.es/search?q=gran+...NKnH8Afzj5OgCg
    Sobre academias presenciales, no te podría decir, por mis circunstancias yo me decante por una academia online.
    Felices fiestas compañeros.

  4. #4
    Cita Iniciado por Melany86 Ver mensaje
    Buenos dias
    estoy mirando academias en valladolid para las oposiciones del año que viene
    Que academias me recomendais
    He estado mirando master d, pero no se si es muy fiable
    tambien mire Nexo
    AUla estudio
    Grupo segurpol
    Cual me recomendais
    Gracias
    Entre Master-D y quemar el dinero una noche de verano por diversión, me quedo con lo último...

  5. #5
    Bueno.pues yo.estoy en sigma en delicias y la verdad que muy contento.

  6. #6
    Yo he ido a una que se llama veropo , me ha ido bien, he pasado el corte y estoy encantado. Los preparadores son de GC y CNP. El de derecho es muy exigente. En Procedimiento lo dio una civil que prepara también IIPP, es muy buena. lo de sociología y las especificas, lo justo para contestar y que se escape alguna. No preparan el Ingles. En psicos muy bien. lo que no me gusta es que te van dando los temas a medida que explican, en vez de todo el primer día.

  7. #7
    Hoola. Retomo tema academia valladolid. Cambie a una que se llama nexo porque los preparadores se cambiaron. La otra cerro porque eramos pocos. He sacado 93.33 no se si pasare el corte. Para primer a contento. Para mi por lo que se. Sigma es buena preparando. Nexo buena por mi experiencia. De las demas ni idea.

  8. #8
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    15 jun, 18
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2
    Hola!!! tenéis referencia de EUROPOL ???
    Gracias

  9. #9
    Refloto este tema, necesito información para un familiar. Ayuda por favor. En su día, yo preparé en Academia Postal.... y dentro.

  10. #10
    Yo he ido a una de la calle Estadio de Valladolid, la verdad es que el temario muy ajustadito a la oposición, sin cosas fuera de temario. Los test super complicados, por ese lado bien.
    Yo no me lo tome muy en serio, pensando en dos años. Asi que ahora, con el cambio de temario, estoy super arrepentido.
    Miedo me da, el temario nuevo, se parece mucho al de CNP, es como si invitaran a los de CNP a opositar a GC, total, son casi parecidos en un 60 %.
    No se que pretenden con el nuevo temario, pero lo que hacen es desmotivar, en fin, Garcilaso, Nebrija, Lope, ¡joood....!, y las ecuaciones de segundo grado. Madre Madre, ..
    Del tema academia, repetiré en esta, a ver como hacen para actualizar los temas, va a ser fastidiado, con el otro temario, en febrero empezamos con los test diarios, y simulacros, pero este año, con nuevo temario, no se hasta cuando clases teoricas.
    En fin, Fuerza y a seguir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores