Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 21

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por canguro Ver mensaje
    Los desafortunados de Seguridad Social bajan hasta el 50%.
    Madre mía...
    En otros tranajos, no lo sé, pero en el nuestro, es criminal.
    Supongo que se refería a esto cierta política cuando dijo que iba a acabar con el alto número de bajas en la GC
    Si te das de baja, te quito pasta. Y si insistes en estar enfermo (¿¿¿???) y te jubilan los médicos, te arruino...
    De verdad que, en mi opinión eso y la reforma de las pensiones es el mayor sablazo que nos han metido. Hemos retrocedido años

A partir de que años se quito a los compsñeros de las clases pasivas?

Creo que afecta de la 117 en adelante, que me corrijan si me equivoco.

Si, de la promoción 117 en adelante... 118, 119, 120, etc

En efecto, creo que se les aplica a los Guardias Civiles cuyo ingreso se haya producido a partir del 1 de enero de 2.011.

Los que ingresaron después de esa fecha pero lo hicieron procedentes del las F.A.S, se les sigue aplicando los derechos de clases pasivas y que yo sepa los que ingresen en la nuevas promociones pero con antigüedad del ejército antes del 2011 tendrán los mismos derechos.

Joder,pobre compañero,que mala suerte. Para que luego te lo agradezcan así,el ardor guerrero nos puede.

Así es !!per Aspera ad Astra

Cita Iniciado por IVI08 Ver mensaje
    Así es !!per Aspera ad Astra
    Muchas gracias, porque la verdad es que es una p***da de campeonato.
    Un saludo.
    Cuanto es más eficaz mandar con el ejemplo que con mandatos; más quiere el soldado llevar los ojos en las espaldas de su capitán, que traer los ojos de su capitán a sus espaldas. Lo que se manda se oye, lo que se ve se imita. Quien ordena lo que no hace, deshace lo que ordena.

D. Francisco de Quevedo y Villegas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores