Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Buenas! Soy novato en el tema de la oposición, y había pensado en matricularme en el intensivo de avefor, ya que veo muy buenas referencias en los foros.
    Mi duda es, al ser novato, si es demasiado precipitado meterme al intensivo al no saber como va el tema (ya que actualmente no hay otro curso, ni se si habrá), o por el contrario meterme ya y así poder empezar.
    Os agradecería mucho vuestras opiniones, gracias!!

Muy buenas compañero.En mi opinión es un curso pensado para gente que se haya presentado anteriormente o al menos haya estudiado algo. Te lo digo porque nada más ingresar ya hay un test de 100 preguntas de control para ver lo que sabes previamente. A pesar de todo,¿podría un novel realizarlo? Pienso que sí,pero empezando con el cuchillo entre los dientes desde el minuto uno hasta el final. Eso ya tendrás que valorarlo,yo estoy trabajando y si fuese la primera vez creo que se me atragantaría un poco...Pero si tienes más tiempo y no estás trabajando actualmente, puedes sobrellevarlo mejor. Un saludo,espero haber ayudado.
    Última edición por falvdie; 07/01/2017 a las 17:58

Muchas gracias falvdie!! En ese caso me apuntare e iré a por todas, ya que antes no pude y ahora que tengo tiempo y fuerzas me veo capacitado para ello. Un saludo!!