desde mi mas sincero y humilde opinión,sin querer desprestigiar a nadie y viviendo en torrevieja desde hace 20 años , os puedo asegurar que la labor que desempeñan los agentes de la GC es mas que notable.Solo puedo decir que trabajo por la noche y como mínimo 7 u 8 patrullas de la GC se ven,montando controles en los accesos y salidas que un lunes a las 4 la mañana no pasa ni cristo hay están ellos...........PL mejor me guardo mi opinión,en una noche si ves una patrulla da las gracias y bien iluminados,por si algun individuo esta cometiendo algun acto delictivo les de tiempo de sobra a verlos acercarse,por otra parte,si no me equivoco mas del 40% de la plantilla son interinos que se dedican muy bien a hacer su trabajo,pasos de colegio,mas pasos de colegio,patrulla a pie por el paseo de torrevieja para hacer que los senegaleses salgan corriendo por que otra cosa.......... y eso si poniendo multas son los numero uno sin duda........en fin por no decir las condiciones de trabajo y los sueldos 7 trabajo 7 libres yo dejaría a la GC que muy buen trabajo hacen en Torrevieja.