Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
Voy a reavivar este tema porque me jod. mucho que los chorizos se salgan con la suya.

Todos los que tengáis cláusula suelo animaros a denunciar, aunque ya os la hayan quitado(que os devuelvan lo "robado") e incluso si habéis firmado que no ibais a denunciar se están ganando más del 90%; y también denunciar los gastos de registro, gestoría y notaría, esta la ganan el 100%. Acordaros, los bancos y sus empleados solo son amigos de ellos mismos, tenerlo claro.
Yo he ganado los dos juicios celebrados a finales de julio y soy de los que firmó diciendo que no denunciaba, estoy esperando a ver si recurre el banco(Este mes es inhábil).
Ah se me olvidaba, la denuncia por gastos de registro, gestoría y notaría no existen limitaciones, se puede hacer en cualquier momento, aunque hayan pasado más de cuatro años desde que se canceló la hipoteca.
Lo mejor es consultar con abogados expertos, lo digo porque al primero que fui me contestó que no tenía derecho pero no me convenció y fui a otro; por eso no os van cobrar y os dirán al momento las posibilidades que tenéis de ganar; en caso de ganar también condenan al banco a las costas y de ahí cobran los abogados y si perdéis no pagáis nada. Yo elegí para denunciar uno que sale por tv, como no se puede hacer propaganda solo puedo decir que sale un deportista en el anuncio que es portero e fútbol.
Sí, soy muy pesado, lo se y por eso insisto porque se que a muchos les echa para atrás estas movidas de bancos, abogados, etc., nada de miedo por consultar a un abogado no os van a cobrar. Que os devuelvan lo que os han quitado, es vuestro dinero y no os hicieron ningún favor, al contrario se beneficiaron a nuestra costa. Se están ganado el 98'3 % de los juicios, ánimo y adelante.