Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 69

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Ulpiano Ver mensaje
    Ayer llamé yo a la oficina donde formalicé la hipoteca y lo que me dijo el director de la sucursal es que a partir del 21 de este mes de febrero empezarán a ponerse en contacto con los clientes afectados, que por el momento no tienen dada directriz alguna de como actuar, solo nos queda esperar de momento.
    Gracias Ulpiano por la información, yo ya presenté el correspondiente escrito de reclamación, en mi caso, redactado por abogado de la familia, y por lo que también me comentaron, a partir de la fecha que mencionas, tendremos noticias al respecto. Lo que tengo claro, es que espero que BBVA lleve a cabo un procedimiento similar al de Bankia, y podamos recuperar nuestro dinero de una vez, y se dejen de retrasarlo porque quieran. De todas maneras, en el caso de que me desestimen mi solicitud, pienso acudir a los Tribunales, y reclamar lo que en justicia me corresponde.

Un saludo.

Cita Iniciado por Andreturner Ver mensaje
    Gracias Ulpiano por la información, yo ya presenté el correspondiente escrito de reclamación, en mi caso, redactado por abogado de la familia, y por lo que también me comentaron, a partir de la fecha que mencionas, tendremos noticias al respecto. Lo que tengo claro, es que espero que BBVA lleve a cabo un procedimiento similar al de Bankia, y podamos recuperar nuestro dinero de una vez, y se dejen de retrasarlo porque quieran. De todas maneras, en el caso de que me desestimen mi solicitud, pienso acudir a los Tribunales, y reclamar lo que en justicia me corresponde.

Un saludo.
    Yo voy a esperar al dia 21 de este mes, si pasado dos dias de gracia que voy a concederles, por llamarlo así y no acordarme de la madre que los trajo a este béndito mundo, emprenderé entonces diferentes medidas. Yo, personalmente opino, que emprender medidas judiciales puede que hagas un retraso innecesario, pregúntale al familiar este tuyo la posibilidad de una reclamación al Banco de España haciendo mención al real decreto ley y con una buena exposición...te darán solución y rápida. No obstante, antes de ir a este medio, puedes probar a una reclamación al SAC con acuse de recibo y vía urgente que se reciba en el mismo día, lo mismo se soluciona mejor que por lo judicial, pero ten claro que si vas por lo judicial, se va a demorar.

Marcadores