Saludos compañero
Y luego si algún día hay una guerra daremos nosotros la vida por la patria...
Un saludo hermanos de penurias.
No queda si no batirse.
Creo que tienes mas razón de la que tu mismo piensas compañero!!! Estamos así ademas de porque a los de arriba les viene estupendamente, también gracias a los compañeros que son renegados y se resignan a vivir siempre en la penúaria de las Fuerzas de Seguridad Españolas simplemente porque vienen del ejercito y allí se estaba peor o porque para que vamos a mover nada si no nos van a mejorar nada! Así vamos bien si señores, y mientras tanto estos pensamientos castrenses no se vayan de las mentes de la escala básica principalmente, esto NO VA A IR PARA ADELANTE EN LA VIDA.
Última edición por PICOLETO84; 28/12/2016 a las 16:00
¿Y si también incluye a gente de uniforme qué pasa?
¿A unos se les puede mandar a la mierda y a otros no... en función de la profesión?
Eso me suena a corporativismo casposo y trasnochado, exactamente igual que el que practican los Oficiales con la "tropa". Pero claro, si lo practicamos nosotros ya es otra cosa, ¿verdad?
Feliz navidad y gracias por permitir dar mi opinión libremente.
Desde luego que es una pasta de sueldo 5.037 € limpios, vaya pasada, no creo que éso lo cobre aquí ni un capitán con catorce trienios. Me alegro por ellos.
Última edición por serafin; 28/12/2016 a las 22:44
Me da igual lo que cobre un capitán, ellos lo ven todos los meses en productividad