Y No voy a discutir sobre mi trabajo que es ser Guardia Civil y que porto un arma cuando menos en servicio de calle y está solo sirve para intimidar, herir o matar.
Yo lo tengo muy claro y no tengo ninguna duda de como actuar. Que me salga mal o no ya es cuestión del momento pero no de mi aptitud formación y personalidad. Como la de tomar las decisiones que me tocan.
Por eso se que hoy no me hace falta ninguna legislación con la que hay me sobra.
Lo que si hace falta en formación real y medios a nivel Guardia Civil y aptitud a nivel personal.
La ley y un material no pueden actuar en una situación más o menos extrema, un Guardia Civil si y para mi esa es la cuestión primordial.
Última edición por sorolla; 26/12/2016 a las 22:07
En logica deberia de ser asi... Pero me refiero que si eso deberia estar legislado....😓
Has estado supongo en un accidente o situacion donde actua por ejemplo una UVI móvil.
¿Has visto pedir autorización para intervenir o salvar ls vida a quien atienden?
Es una equiparacion con un caso extremo. Se actúa con lo que hay y con aptitud de lo que somos.
O no se hace y que otro haga nuestro mejor trabajo.
No estamos hablando de algo planificado sino DE UNA URGENCIA EXTREMA.
Cuando no puede dar una autorización para una intervención médica el mismo enfermo ,han de hacerlo los familiares,hoy nadie se deja el culo al aire,y te lo digo porque por desgracia lo he vivido,que detrás de unos post y unas letras hay un montón de mochilas cargadas como tendréis cada uno la vuestra
Y ojalá puedas responder y defenderte con una pistola de un kakasnikov,o mejor te deseo que nunca tengas que comprobarlo
Marcadores