Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Y No voy a discutir sobre mi trabajo que es ser Guardia Civil y que porto un arma cuando menos en servicio de calle y está solo sirve para intimidar, herir o matar.
    Yo lo tengo muy claro y no tengo ninguna duda de como actuar. Que me salga mal o no ya es cuestión del momento pero no de mi aptitud formación y personalidad. Como la de tomar las decisiones que me tocan.

Por eso se que hoy no me hace falta ninguna legislación con la que hay me sobra.

Lo que si hace falta en formación real y medios a nivel Guardia Civil y aptitud a nivel personal.

La ley y un material no pueden actuar en una situación más o menos extrema, un Guardia Civil si y para mi esa es la cuestión primordial.
    Última edición por sorolla; 26/12/2016 a las 22:07

Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Vamos a ver tampoco hay que volverse tan loco. Si se llegase a dar el caso de un loco matando a diestro y siniestro con un fusil de asalto no te preocupes que no te van a imputar nada por pegarle un tiro o cinco.
    En logica deberia de ser asi... Pero me refiero que si eso deberia estar legislado....😓

Cita Iniciado por Makku Ver mensaje
    Y tranquilo que un médico cuando va a operar ya te hace firmar un papel para venir a decirte más o menos que si pasa algo el no se hace responsable,que eso es algo que tú aceptas,si no lo sabes entérate de alguien a quien hallan operado

Has estado supongo en un accidente o situacion donde actua por ejemplo una UVI móvil.
    ¿Has visto pedir autorización para intervenir o salvar ls vida a quien atienden?

Es una equiparacion con un caso extremo. Se actúa con lo que hay y con aptitud de lo que somos.

O no se hace y que otro haga nuestro mejor trabajo.

No estamos hablando de algo planificado sino DE UNA URGENCIA EXTREMA.

Cita Iniciado por Makku Ver mensaje
    Yo no tengo miedo a un juez,ni a ir a la cárcel,tengo miedo de no poder dar de comer a mis hijos
    Prefiero que pasen hambre a dejarlos huérfanos...del talego se sale, de la tumba no.

Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    En logica deberia de ser asi... Pero me refiero que si eso deberia estar legislado....😓
    Ya esta legislado.

Cuando no puede dar una autorización para una intervención médica el mismo enfermo ,han de hacerlo los familiares,hoy nadie se deja el culo al aire,y te lo digo porque por desgracia lo he vivido,que detrás de unos post y unas letras hay un montón de mochilas cargadas como tendréis cada uno la vuestra

Y ojalá puedas responder y defenderte con una pistola de un kakasnikov,o mejor te deseo que nunca tengas que comprobarlo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores