Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Esto sigue siendo un cortijo, por muchos años que pasen...Ahí tenéis a Fordemox, criticando el no haberlos cogido cuando al mando de turno le de la gana, que al fin y al cabo es lo que se busca.....QUE ESTO, ES UN TRABAJO Sr Fordemox, que se acabaron el por ti cultivan la tierra, que usted, no tiene ningún problema para absolutamente nada, como oficial que es, y se aprovechan desgraciadamente para el guardia de que aquí hay desunión y siempre la habrá. Ya queda menos para la reserva activa

  2. #12
    Tienes toda la razón. Es un trabajo, con una serie de derechos y unas obligaciones. En el tan amado CNP no creo yo que se vayan de ap cuando les salga de los h..... Dicho esto, la denegación de ap tiene que ser motivada, no porque el jefe de compañía quiera que haya en la calle 10 patrullas por turno.

  3. #13
    Antes de abrir la boca y dejar que salga cualquier cosa, le invito a que lea mi post con detenimiento; y que después repase el suyo, porque está Vd. planteado que si todo el personal de la Guardia Civil decide que quiere disfrutar Asuntos Particulares el día 29 de enero, los jefes tendrán que concederlos para que esto no sea un cortijo caciquil.

    Igual cuando dejen de cultivar la tierra hacemos como el chiste del cura, que cerraba la parroquia en Semana Santa por defunción del Jefe.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  4. #14
    En relación a este tema cito un mensaje en un post anteriorbdel usuario Foxdemox.
    "El artículo 13 es el que regula, en general, el disfrute de los días de asuntos particulares, el artículo 14 regula los permisos en fechas señaladas: semana santa y navidad, y dentro de ese propio articulo 14, el apartado 5 establece una salvedad en cuanto al uso de los días de asuntos particulares en esas fechas señaladas.

    Está más que reconocido en nuestro sistema jurídico que el precepto especial tiene preferencia sobre el precepto general. En este caso el precepto general es el articulo 13, y el precepto especial es el articulo 14".

    Bien, pues en la resolución de mi recurso de alzada, admiten que se pueden pedir dentro del periodo de fechas señaladas en turno distinto al que se disfruta del permiso de Navidad pero mantienen denegación por necesidades del servicio, pese a la existencia de cupo. Me consta que Jefatura elevó consulta a Zona sobre el asunto. Os informaré resultado contencioso. Feliz Año

  5. #15
    El tema esta como apunta el compañero, o esta grabado en el aplicativo de recursos humanos, como DENEGADO, por razones del servicio o lo que sea, o mucho me temo que no hay posibilidad de acumularlos al proximo año.
    Por otra parte una cuestion, veo que alguno indica que la Cia, es quien concede los AP, y segun interpreto yo la OG, es el Cmte. Pto., el que tiene que conceder o denegar en primera instancia.

  6. #16
    La culpa de todo es de los Comandantes de Puesto, el motivo sencillo de explicar.

    Durante todo el año se atiene el 99% de las peticiones del personal sobre la eleccion de donde y cuando quieren el descanso semanal y segun la OG no tiene por que ser asi, eso conlleva que la mayoria no consume dias de AP en todo el año y cuando se acerca el cierre todos quieren sus AP.

    Luego tenemos otro tema, cuando existe una sola patrulla en un nucleo operativo, los Guardias se quejan por que estan solos y protestan. Se trata de dar la solucion con un planser donde si o si salgan dos patrullas por turno en cada nucleo para contentar al personal, pues bien ahora si uno pide AP teniendo un servicio planificado y concederse implica que no tengamos dos patrullas en el nucleo... eso son necesidades del servicio.

    De verdad, si por mi fuese, un fin de semana cada tres de forma consecutiva, los DAS y DF cuando quiera el GC pero fuera de los fines de semana.
    Y el que quiera AP pues o los pide antes de la planificacion o que se asegure que el dia que quiera disfrutar de ese AP hay mas de dos patrullas en su nucleo operativo, todo lo que no fuese asi, denegado por necesidades del servicio.

    Vivimos una epoca donde solo se miran los derechos y se olvidan que ademas tenemos obligaciones que cumplir.

  7. #17
    Cita Iniciado por tulipan Ver mensaje
    La culpa de todo es de los Comandantes de Puesto, el motivo sencillo de explicar.

    Durante todo el año se atiene el 99% de las peticiones del personal sobre la eleccion de donde y cuando quieren el descanso semanal y segun la OG no tiene por que ser asi, eso conlleva que la mayoria no consume dias de AP en todo el año y cuando se acerca el cierre todos quieren sus AP.

    Luego tenemos otro tema, cuando existe una sola patrulla en un nucleo operativo, los Guardias se quejan por que estan solos y protestan. Se trata de dar la solucion con un planser donde si o si salgan dos patrullas por turno en cada nucleo para contentar al personal, pues bien ahora si uno pide AP teniendo un servicio planificado y concederse implica que no tengamos dos patrullas en el nucleo... eso son necesidades del servicio.

    De verdad, si por mi fuese, un fin de semana cada tres de forma consecutiva, los DAS y DF cuando quiera el GC pero fuera de los fines de semana.
    Y el que quiera AP pues o los pide antes de la planificacion o que se asegure que el dia que quiera disfrutar de ese AP hay mas de dos patrullas en su nucleo operativo, todo lo que no fuese asi, denegado por necesidades del servicio.

    Vivimos una epoca donde solo se miran los derechos y se olvidan que ademas tenemos obligaciones que cumplir.
    Todo eso está muy bien, pero en mi caso los denegó el cmte. Puesto. habiéndolos peticionado en noviembre, antes de hacer la planificación de diciembre y existiendo cupo. Injusto a mi modo de ver. Espero que el Juzgado me de razón.

  8. #18
    Cita Iniciado por jambe Ver mensaje
    Todo eso está muy bien, pero en mi caso los denegó el cmte. Puesto. habiéndolos peticionado en noviembre, antes de hacer la planificación de diciembre y existiendo cupo. Injusto a mi modo de ver. Espero que el Juzgado me de razón.
    Tu comandante de puesto, es un explotador, y se cree que va a heredar la empresa.

  9. #19
    Cita Iniciado por tulipan Ver mensaje
    La culpa de todo es de los Comandantes de Puesto, el motivo sencillo de explicar.

    Durante todo el año se atiene el 99% de las peticiones del personal sobre la eleccion de donde y cuando quieren el descanso semanal y segun la OG no tiene por que ser asi, eso conlleva que la mayoria no consume dias de AP en todo el año y cuando se acerca el cierre todos quieren sus AP.

    Luego tenemos otro tema, cuando existe una sola patrulla en un nucleo operativo, los Guardias se quejan por que estan solos y protestan. Se trata de dar la solucion con un planser donde si o si salgan dos patrullas por turno en cada nucleo para contentar al personal, pues bien ahora si uno pide AP teniendo un servicio planificado y concederse implica que no tengamos dos patrullas en el nucleo... eso son necesidades del servicio.

    De verdad, si por mi fuese, un fin de semana cada tres de forma consecutiva, los DAS y DF cuando quiera el GC pero fuera de los fines de semana.
    Y el que quiera AP pues o los pide antes de la planificacion o que se asegure que el dia que quiera disfrutar de ese AP hay mas de dos patrullas en su nucleo operativo, todo lo que no fuese asi, denegado por necesidades del servicio.

    Vivimos una epoca donde solo se miran los derechos y se olvidan que ademas tenemos obligaciones que cumplir.
    Perdona? Que la culpa es de los cdtes de puesto por ceder a las peticiones de los guardias los cuales tienen DERECHOS....sonda personas con familias hijos esposas etc....

    El problema es la mentalidad de esta puñetera empresa...que pasa que si eres comandante de puesto (yo lo soy) no puedo disfrutar de mis ap xk no hay mando alguno en la unidad???o mis gc no pueden disfrutar de los derechos legalmente establecidos xk esta empresa prefiere seguir anclada en el siglo 19 ?
    Pues yo soy de los que los dan los ap ....por que? Porque mi guardia no tiene que pensar si hay o no personal en la calle ni yo tengo que ver esas situaciones si quien manda el cuerpo no lo ve....osea que como no hay patrullas no se te dan los ap....no veo a ningún oficial adjunto de patrulla ,ni ninguno de alguna plana....etc etc....

    Parexe mentira los comentarios den algunos

  10. #20
    Cita Iniciado por tulipan Ver mensaje
    La culpa de todo es de los Comandantes de Puesto, el motivo sencillo de explicar.

    Durante todo el año se atiene el 99% de las peticiones del personal sobre la eleccion de donde y cuando quieren el descanso semanal y segun la OG no tiene por que ser asi, eso conlleva que la mayoria no consume dias de AP en todo el año y cuando se acerca el cierre todos quieren sus AP.

    Luego tenemos otro tema, cuando existe una sola patrulla en un nucleo operativo, los Guardias se quejan por que estan solos y protestan. Se trata de dar la solucion con un planser donde si o si salgan dos patrullas por turno en cada nucleo para contentar al personal, pues bien ahora si uno pide AP teniendo un servicio planificado y concederse implica que no tengamos dos patrullas en el nucleo... eso son necesidades del servicio.

    De verdad, si por mi fuese, un fin de semana cada tres de forma consecutiva, los DAS y DF cuando quiera el GC pero fuera de los fines de semana.
    Y el que quiera AP pues o los pide antes de la planificacion o que se asegure que el dia que quiera disfrutar de ese AP hay mas de dos patrullas en su nucleo operativo, todo lo que no fuese asi, denegado por necesidades del servicio.

    Vivimos una epoca donde solo se miran los derechos y se olvidan que ademas tenemos obligaciones que cumplir.
    Incalificable.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores