Cita Iniciado por tulipan Ver mensaje
La culpa de todo es de los Comandantes de Puesto, el motivo sencillo de explicar.

Durante todo el año se atiene el 99% de las peticiones del personal sobre la eleccion de donde y cuando quieren el descanso semanal y segun la OG no tiene por que ser asi, eso conlleva que la mayoria no consume dias de AP en todo el año y cuando se acerca el cierre todos quieren sus AP.

Luego tenemos otro tema, cuando existe una sola patrulla en un nucleo operativo, los Guardias se quejan por que estan solos y protestan. Se trata de dar la solucion con un planser donde si o si salgan dos patrullas por turno en cada nucleo para contentar al personal, pues bien ahora si uno pide AP teniendo un servicio planificado y concederse implica que no tengamos dos patrullas en el nucleo... eso son necesidades del servicio.

De verdad, si por mi fuese, un fin de semana cada tres de forma consecutiva, los DAS y DF cuando quiera el GC pero fuera de los fines de semana.
Y el que quiera AP pues o los pide antes de la planificacion o que se asegure que el dia que quiera disfrutar de ese AP hay mas de dos patrullas en su nucleo operativo, todo lo que no fuese asi, denegado por necesidades del servicio.

Vivimos una epoca donde solo se miran los derechos y se olvidan que ademas tenemos obligaciones que cumplir.
Perdona? Que la culpa es de los cdtes de puesto por ceder a las peticiones de los guardias los cuales tienen DERECHOS....sonda personas con familias hijos esposas etc....

El problema es la mentalidad de esta puñetera empresa...que pasa que si eres comandante de puesto (yo lo soy) no puedo disfrutar de mis ap xk no hay mando alguno en la unidad???o mis gc no pueden disfrutar de los derechos legalmente establecidos xk esta empresa prefiere seguir anclada en el siglo 19 ?
Pues yo soy de los que los dan los ap ....por que? Porque mi guardia no tiene que pensar si hay o no personal en la calle ni yo tengo que ver esas situaciones si quien manda el cuerpo no lo ve....osea que como no hay patrullas no se te dan los ap....no veo a ningún oficial adjunto de patrulla ,ni ninguno de alguna plana....etc etc....

Parexe mentira los comentarios den algunos