Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67
  1. #31
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    No siempre es así, y te puedo asegurar que ese no es un pastel que lo quieran muchos, sitio conflictivo, sin apoyo ciudadano, a 45 minutos de la civilización...Etc...se porque lo digo
    Y como esté, todos los sitios de los que hablo, así que Picolo1, no soy tan nuevo.

    Un saludo
    No me malinterpretes, que mi intención no era ofenderte, que ese sitio no sea un pastel está claro, pero aun asi seguro que para algunos es un buen destino (sea por el motivo que sea), lo que si te digo es que si para ti, el hecho de que una vacante sea LD significa que entre el mas cualificado... lo respeto pero no tengo por qué compartirlo. Yo como decia otro veo mas efectivo para sitios calientes, otro tipo de medidas, como rotacion de efectivos, mas medios o mas control.

  2. #32
    Nunca lo he tomado como ofensa, que conste....y es que ademas entiendo tu argumento en cuanto que la dedocracia actua del modo que me comentas, pero en estos casos es un caramelo envenenado, yo no lo querria para mi mejor amigo. Aun asi, tiene dificil solucion.

  3. #33
    Como corrompe poderoso don dinero.

    El honor es nuestra principal divisa, una vez perdida no se recupera jamas.

  4. #34
    Pues yo me siento muy orgulloso de esta noticia. Que haya corrupción en un ente público es inevitable. Ha ocurrido, ocurre y seguirá ocurriendo en cualquier organismo público de cualquier país. Lo que no es tan normal es que en esos organismos existan mecanismos que persigan y limpien esa corrupción de esta manera. Para mí es motivo de orgullo que la propia Guardia Civil busque y encuentre a las manzanas podridas dentro de la institución.

  5. #35
    Cita Iniciado por John Galt Ver mensaje
    Pues yo me siento muy orgulloso de esta noticia. Que haya corrupción en un ente público es inevitable. Ha ocurrido, ocurre y seguirá ocurriendo en cualquier organismo público de cualquier país. Lo que no es tan normal es que en esos organismos existan mecanismos que persigan y limpien esa corrupción de esta manera. Para mí es motivo de orgullo que la propia Guardia Civil busque y encuentre a las manzanas podridas dentro de la institución.
    Completamente de acuerdo, por fin alguien que dice cosas con sentido

  6. #36
    Pues yo que quereis que os diga, en la misma noticia hay dos, por un lado es normal que se esté orgulloso de haber pillado a ésta gente, pero como comprenderéis, a la misma vez se puede estar avergonzado de que pase éstas corrupciones, no mezcles una cosa con la otra.

  7. #37
    Cita Iniciado por John Galt Ver mensaje
    Pues yo me siento muy orgulloso de esta noticia. Que haya corrupción en un ente público es inevitable. Ha ocurrido, ocurre y seguirá ocurriendo en cualquier organismo público de cualquier país. Lo que no es tan normal es que en esos organismos existan mecanismos que persigan y limpien esa corrupción de esta manera. Para mí es motivo de orgullo que la propia Guardia Civil busque y encuentre a las manzanas podridas dentro de la institución.
    Cuánta hipocresía y cinismo!
    http://www.elindependiente.com/polit...n=social_share

  8. #38
    Cita Iniciado por torquemadagc Ver mensaje
    Ya sabes, la doble vara que hay de medir que muchos no ven, o no quieren ver.

    Ahora te saltaran al cuello unos cuantos por vete a saber que.

  9. #39
    No se dónde está la hipocresía y el cinismo, tampoco creo que nadie salte al cuello de otro, y dónde está la doble vara de medir que algunos no ven, ni que fuéramos idiotas. Al que pillen que lo procesen y si es culpable a la cárcel y a la calle, para éso da igual el empleo.
    Última edición por serafin; 05/01/2017 a las 13:58

  10. #40
    A prisión la mitad de un cuartel sevillano
    Un sargento y tres guardias civiles fueron detenidos en una operación antidroga en Isla Mayor.


    : 05/01/2017 02:01h
    Del cuartel a la cárcel. Ese ha sido el camino que han recorrido en apenas 48 horas los cuatro guardias civiles detenidos en la última operación antidroga desarrollada en la ribera del río Guadalquivir, en el pequeño municipio sevillano de Isla Mayor. Los cuatro agentes, incluidos el sargento al mando del acuartelamiento, declararon ayer por videoconferencia desde los juzgados de Coria del Río. La magistrada que dirige la instrucción, la titular del Juzgado Central 3 de la Audiencia Nacional ordenaba el ingreso en prisión sin fianza de los miembros de la Benemérita y de las otras dos personas arrestadas el lunes en un operativo que se había centrado en las operaciones de entrada de droga por el río que hacía una red que había tomado como base el municipio ribereño.


    http://www.abc.es/espana/abci-prisio...3_noticia.html

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores