Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67
  1. #41
    Cita Iniciado por John Galt Ver mensaje
    Pues yo me siento muy orgulloso de esta noticia. Que haya corrupción en un ente público es inevitable. Ha ocurrido, ocurre y seguirá ocurriendo en cualquier organismo público de cualquier país. Lo que no es tan normal es que en esos organismos existan mecanismos que persigan y limpien esa corrupción de esta manera. Para mí es motivo de orgullo que la propia Guardia Civil busque y encuentre a las manzanas podridas dentro de la institución.
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    No se dónde está la hipocresía y el cinismo, tampoco creo que nadie salte al cuello de otro, y dónde está la doble vara de medir que algunos no ven, ni que fuéramos idiotas. Al que pillen que lo procesen y si es culpable a la cárcel y a la calle, para éso da igual el empleo.
    Cita Iniciado por torquemadagc Ver mensaje
    No entiendo dónde se encuentra la hipocresía?
    Cuántas más manzanas sean retirada del árbol mejor, dando igual la altura donde se encuentren!!!

  2. #42
    Cita Iniciado por ntvg10 Ver mensaje
    No entiendo dónde se encuentra la hipocresía?
    Cuántas más manzanas sean retirada del árbol mejor, dando igual la altura donde se encuentren!!!
    ¿No lo entiendes?
    Pues es muy simple, la Guardia Civil limpia la mierda que le interesa y la que no la esconde debajo de la alfombra. De lo contrario, ¿por qué asuntos internos saca este tema de guardias narcos y esconde sin llevarlo ante los tribunales cuando los implicados son los amos del cortijo, o sea Oficiales narcos de alto rango?

    http://www.elindependiente.com/polit...n=social_share

    Visto lo visto, yo sí que entiendo que tenemos más de lo que merecemos.

  3. #43
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,617
    En todas partes cuecen habas y en mi casa calderadas….así reza el refranero popular, un compendio de sabiduría.

    Cada cual tiene su opinión y su prisma de ver la misma piedra. Es lo que tiene el corporativismo en su parte negativa, que se protegen unos a otros, si se tienen amigos claro, si se tienen enemigos poderosos, la cosa cambia. Y esto reza en todos los estamentos y niveles.

    Dentro de que no hay nada libre de ser “contaminado” con hechos como el que aquí se trata, el que sea el propio cuerpo quien “limpie” de dichos contaminantes su institución, habla en su favor, y así se debe transmitir, es la parte positiva que al menos yo veo, que la inmensa mayoría rechaza los casos de corrupción, ilícitos.

    Y si es una juez quien procesa a un coronel….será que funciona la justicia en su cometido.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

  4. #44
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    En todas partes cuecen habas y en mi casa calderadas….así reza el refranero popular, un compendio de sabiduría.

    Cada cual tiene su opinión y su prisma de ver la misma piedra. Es lo que tiene el corporativismo en su parte negativa, que se protegen unos a otros, si se tienen amigos claro, si se tienen enemigos poderosos, la cosa cambia. Y esto reza en todos los estamentos y niveles.

    Dentro de que no hay nada libre de ser “contaminado” con hechos como el que aquí se trata, el que sea el propio cuerpo quien “limpie” de dichos contaminantes su institución, habla en su favor, y así se debe transmitir, es la parte positiva que al menos yo veo, que la inmensa mayoría rechaza los casos de corrupción, ilícitos.

    Y si es una juez quien procesa a un coronel….será que funciona la justicia en su cometido.
    Sobre prismas y objetos varios que desconfiguran la realidad....... yo no uso prismas porque al usarlo solo consigues no ver la realidad e imagen en su verdadera dimensión y proporciones....... y ésto se debe a que los prismas tienen la propiedad de refractar, reflejar y difractar la luz con las consecuencias ópticas que ello conlleva.

    Y sobre que la justicia funciona....... pues no sé............
    http://www.libertaddigital.com/espan...os-1276571858/

    http://www.lavanguardia.com/vida/201...-iglesias.html

    .............
    ...........

  5. #45
    Esta claro que van cayendo. Nunca será perfecto el sistema más no paran de ir a juicio y se van conociendo los casos ilícitos.

  6. #46
    Que la justicia funciona dice joder eso sí que es bueno en la DGGC tienen sentido del humor

  7. #47
    A todos nos duele cada hecho de estas características, lo malo es que la corrupción está muy extendida, lo bueno es que aunque algunos quieran esconderla al final caen, lo que hace pensárselo a los que están en los límites del lado oscuro.

  8. #48

  9. #49
    Si es verdad que los echen del cuerpo.

  10. #50
    "no era solo un guardia chusquero" vaya periodista de mi..da, esa es la impresion que le dan los guardias civiles de la escala basica...chusqueros...pues ya sabes lo que pienso de los de tu calaña. En cuanto he leido esa parte he dejado de leer el articulo, no me interesa.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Marcadores