Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67
  1. #1

    Juzgan a un Sargento y 3 Guardias Civiles (Isla Mayor) operación antidroga.

    Verguenza de que haya gente así en el cuerpo que tachen y ensucien la honorabilidad de todos. Que caiga toda la justicia sobre ellos, y animar a denunciar a aquella gentuza que se ponen nuestro uniforme.


    Detenidos un sargento y tres guardias civiles en una operación antidroga en Isla Mayor



    El sargento dirige el puesto de Isla Mayor (Sevilla), una zona que es "un punto caliente por la actividad de los traficantes".
    No se descartan nuevas detenciones en las próximas horas.


    Cuatro guardias civiles, entre ellos un sargento, han sido detenido en la localidad sevillana de Isla Mayor en el marco de una operación contra el tráfico de drogas realizada en un vivienda del municipio.

    Según han informado este martes a Efe fuentes de la investigación, en la mañana del lunes se llevó a cabo una redada en una casa de la localidad en la que participó una veintena de agentes, en el marco de una operación en la que fueron detenidas cuatro guardias civiles, entre ellos un sargento.

    Según publica ABC, dicho sargento dirige el puesto de Isla Mayor, una zona que es "un punto caliente por la actividad de los traficantes". Precisamente, en el marco de la investigación para frenar el narcotráfico, se interceptaron el pasado jueves 1.600 kilos de hachís.

    La operación, según fuentes de la investigación, sigue abierta, con lo que no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas.

  2. #2
    Pues nada a la puñetera calle, y que los juzguen por lo civil, y que les caigan una buena condena..

  3. #3
    Pues nada más que añadir a lo que has comentado, lamentable, vergonzoso y un desprestigio claro para la Institución, que no está exenta, por desgracia, de este tipo de personajes que se dejan corromper, utilizando el uniforme y su cargo para dichas fechorías. Estoy contigo, que le caiga todo el peso de la Ley encima, sin ningún miramiento.

  4. #4
    Vaya purria de personajes (esta la presunción de inocencia claro pero si lo han hecho a la puñetera calle y unos añitos a la sombra)
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  5. #5
    Yo no veo ninguna vergüenza, para mi es un ejemplo de transparencia y honorabilidad ver como se van a cepillar a esos supuestos delincuentes que se ponian una ropa parecida a la mia.

  6. #6
    No sera tan facil echarles.... yo he visto a compañero detenidos por drogas y los suspenden en funciones.... luego hasta que sale el juicio (años) estan cobrando de baja psicologica..... despues falta que los condenen..... que los que he visto han salido airosos...
    tal y como esta la ley... es complicado quitarlos del medio... tambien es verdad que he visto a compañeros imputados injustamente por denuncias de ciudadanos que mentian... y esos compañeros ademas de tener calentamiento de cabeza, gastarse una pasta en abogados, han estado años asi injustamente.....

    ojala fuera mas facil echar a los que de verdad se sabe que son sucios y que los normales tuviesen mas garantias

  7. #7
    Un poco de vergüenza si que da, y más cuando sale la noticia en tv y tú delante con gente, pero te doy la razón también, la operación ha sido llevada por la propia GC, y que 4 indeseables que hayan cometido esos delitos no pueden desprestigiar a toda una institución con tantos años y tanta gente que la compone, garbanzos malos hay en todos los lados, en parte me alegro ya que así se limpia de esta gentuza.

  8. #8
    Hay Puestos en la GC que deberian ser de Libre Designacion y no por antiguedad, porque sabemos de su complejidad y de su dificil tratamiento con la poblacion, y Isla Mayor es un caso claro, junto a este podriamos hablar de Barbate, Conil y algunos pueblos de Andalucia y costa Gallega. Ademas de que yo quitaria los Puestos de estos sitios y solo mandaria a patrullas territoriales de otros Puestos....si matas al perro, no hay sarna y para algunos pillar 3 o 4 mil euros por no aparecer en determinados sitios es muy goloso.

  9. #9
    Cita Iniciado por berlin Ver mensaje
    Hay Puestos en la GC que deberian ser de Libre Designacion y no por antiguedad, porque sabemos de su complejidad y de su dificil tratamiento con la poblacion, y Isla Mayor es un caso claro, junto a este podriamos hablar de Barbate, Conil y algunos pueblos de Andalucia y costa Gallega. Ademas de que yo quitaria los Puestos de estos sitios y solo mandaria a patrullas territoriales de otros Puestos....si matas al perro, no hay sarna y para algunos pillar 3 o 4 mil euros por no aparecer en determinados sitios es muy goloso.
    Si fueran LD entrarian los que entrarian, no los mejores.... parecemos nuevos compañero...

  10. #10
    Es lo que pasa por estar mal pagados.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores