Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67
  1. #11
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    Es lo que pasa por estar mal pagados.
    No me fastidies. Eso pasa por jetas y sinvergüenzas... Presuntamente...

  2. #12
    Coincido con Campagnolo. Para hacer lo que dicen que han hecho hay que ser sinverguenzas, caraduras y demás.

  3. #13
    Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    Es lo que pasa por estar mal pagados.

    Cobrando digamos mil euros más, ¿ no habría ocurrido?

    No es cuestión de salario sino de ser honrado, puedes dar a entender que podemos ser corruptos y solo lo son una minoria y van cayendo y encima detenidos por Guardias Civiles que cobran más menos como ellos, que ironia ¿verdad?

    Por cierto, ¿lo de Rato o Barcenas ha sido también por cobrar poco?

    Da gusto ver como muchos han tomado el desayuno en nuestros calabozos y eso que eran de estar en hoteles de cinco estrellas.
    Última edición por sorolla; 04/01/2017 a las 15:19

  4. #14
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    En la sierra estoy divisando el mar
    Mensajes
    322
    Me parece estupendo que los haya detenido personal del cuerpo, como bien ha dicho otro compañero es un ejercicio de transparencia

    Por otro lado no creo que cobrar 1000 € más sea la excusa , el que es un chorizo es un chorizo independientemente del uniforme que vista y de lo que cobre.

    Y lo suyo sería evidentemente la expulsión del cuerpo directamente y que luego paguen sus responsabilidades penales

  5. #15
    Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    Es lo que pasa por estar mal pagados.
    Claro claro...los guardias que no delinquimos es que somos millonarios...

  6. #16
    Vergüenza me da la noticia al igual que tu comentario, esperemos se haga justicia!!!

  7. #17
    Karrakuka tiene Razon. Una policia con un bajo nivel adquisitivo es el mayor de los ingredientes para la corrupcion policial. Y no lo digo yo...

    http://www.sopitas.com/333193-las-10...tas-del-mundo/

  8. #18
    Cita Iniciado por marcus23 Ver mensaje
    Karrakuka tiene Razon. Una policia con un bajo nivel adquisitivo es el mayor de los ingredientes para la corrupcion policial. Y no lo digo yo...

    http://www.sopitas.com/333193-las-10...tas-del-mundo/
    Haiti, birmania, iraq, afganistán, pakistán
    ..vamos a comparar esos paises, su estado y su cultura con nosotros...nuestro sueldo es bajo en comparación con otros cuerpos pero muy digno y superior muchísimos otros funcionarios, sector servicios etc...y no se dedican esos que cobran 800e a traficar con drogas.
    Lo que son es unos sin verguenzas

  9. #19
    Se diga lo que se diga, hay que esperar a ver las diligencias y que hay en realidad, que las noticias siempre traen carnaza y en la empresa, sobre todo desde mi experiencia donde yo trabajo, aunque sólo haya un culpable, se barre con todo y allá que se expliquen después todos. Yo por mi parte prefiero la prudencia, y ver que grado de culpabilidad hay por cada uno de esos miembros.

  10. #20
    Tu realmente crees que España esta muy por encima lejos de la media mundial en percepcion de corrupcion? Muy por encima de la media europea. No te he puesto el articulo para que veas que policias son las mas corruptas, sino para que mires los parametros de evaluacion, pero estoy seguro que no lo has leido completo. Estas equivocado compañero, no tienes más que ver los miles de casos de corrupcion politica. Al fin y al cabo en la corrupcion politica es cuando mas cantidad de dinero desfalca a las cuentas publicas y por eso aqui es la mas notoria. De todas maneras en este pais cada uno roba acorde con su capacidad. Compañeros que bajan del pabellon a puertas para llamar a sus familiares, asi como a imprimirse “cosas pa su hijo”, jefes que no hacen nada etc... si tu eres feliz creyendo que vives en Noruega adelante, Pero la realidad es muy distinta. Yo tambien me indigno con casos de corrupcion que salpican a la GC, pero la GC no es mas que un reflejo de la sociedad completa.

    Saludos.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores